Hasdrubal Thalassa & Spa Djerba, Midoun en Túnez (África). Vídeo de Hasdrubal Thalassa & Spa Djerba05:17

Publicado el21 diciembre, 2017

La mejor reserva de Hasdrubal Thalassa & Spa Djerba, Midoun en Túnez

Hasdrubal Thalassa & Spa Djerba

En Midoun, Túnez, nos encontramos Hasdrubal Thalassa & Spa Djerba (África), un alojamiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 12:00

Está localizado en Zone Touristique – Bp 82 , Midoun, Túnez 4116 (África).

Servicios comunes en Hotel Hasdrubal Thalassa & Spa Djerba

Seguidamente le presentamos un listado de los servicios comunes en Hotel Hasdrubal Thalassa & Spa Djerba presentados por tipo. Podrá seleccionar su alojamiento al hacer su búsqueda.

Los servicios comunes en el alojamiento son: wifi en todo el alojamiento. Vas a encontrar algunas actividades a nuestro alcance como pista de tenis, minigolf, ping pong, esquí, campo de golf (a menos de 3 km), ciclismo, billar, equitación, guardaesquís, piragüismo, dardos y windsurf. En la sección de comida y bebida se puede disfrutar de: barbacoa, restaurante (a la carta), bar, desayuno en la habitación, restaurante (buffet) y servicio de habitaciones. Para relajarnos el alojamiento ofrece cubierta de la piscina, piscina de agua salada, piscina al aire libre, hammam, toallas de playa / piscina, spa y centro de bienestar, tumbonas / sillas de playa, gimnasio, piscina cubierta, piscina climatizada, piscina, bañera de hidromasaje/jacuzzi, piscina con vistas, sauna, sombrillas y masajes.

En lo referente al traslado tenemos parking vigilado, servicio de traslado al aeropuerto, alquiler de coches, traslado aeropuerto, estación de recarga de vehículos eléctricos, servicio de recogida en el aeropuerto, alquiler de bicicletas (de pago) y parking en un garaje. Para la recepción vamos a poder disponer de caja fuerte, información turística, recepción 24 horas, cajero automático en el hotel, guardaequipaje, cambio de moneda, prensa y registro de entrada y salida exprés. Dentro de los espacios comunes disfrutaremos de jardín, terraza y biblioteca y sala de juegos.

Para el ocio familiar dispondremos de karaoke. La limpieza de las instalaciones incluirán limpiabotas, servicio de planchado, servicio de lavandería y servicio de limpieza en seco. Si viajas por asuntos empresariales en las instalaciones encontrarás salas de reuniones / banquetes y fax / fotocopiadora. Vamos a poder destacar otros servicios como peluquería / salón de belleza, tienda de recuerdos y tiendas (en el establecimiento).

Vamos a poder destacar otros servicios como aire acondicionado, habitaciones insonorizadas, habitaciones no fumadores, ascensor, calefacción, habitaciones con servicios vip y prohibido fumar en todo el establecimiento

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=vAY2BBmnWeQ Hasdrubal Thalassa & Spa Djerba

Qué visitar en los alrededores de Hasdrubal Thalassa & Spa Djerba

Te invitamos a que descubras espacios como Djerba Explore Park, Guellala Museum, Lalla Hadria Museum, Djerba Crocodile Farm, Aqua Park Pirate, Plage de Sidi Mahrez, Henchir Bourgou, Relax Center Plus 2 y Seguia.

Vas a poder programar un viaje para ver Plage de la Seguia, Plage d’Aghir, LE GRAND CASINO DE DJERBA, Borj el Kastil, Site Archéologique y Touristique Zone

Esperamos que tenga una feliz estancia en Hasdrubal Thalassa & Spa Djerba.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por WorldHotelVideo y se encuentra disponible en Hasdrubal Thalassa & Spa Djerba by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Hasdrubal Thalassa & Spa Djerba

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Hasdrubal Thalassa & Spa Djerba.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"