Hôtel Amaudo, Saint-François en Guadalupe (El Caribe). Vídeo de Hôtel Amaudo05:07

Publicado el17 noviembre, 2017

Vídeo de Hôtel Amaudo, Saint-François en Guadalupe

Hôtel Amaudo

En Saint-François, Guadalupe, podemos reservar en Hôtel Amaudo (El Caribe), un alojamiento de 3.0 estrellas.

CheckIn: 15:30

Checkout:

Lo encontrarás en Anse à la Barque , Saint-François, Guadalupe 97118 (El Caribe).

Servicios comunes en Hotel Hôtel Amaudo

Para su información les mostramos algunos de los servicios comunes en Hotel Hôtel Amaudo listados por categoría. Puede seleccionar su estancia al efectuar su búsqueda.

Los servicios comunes incluídos incluyen: wifi en todo el alojamiento. Vamos a encontrar algunas actividades a nuestro alcance como campo de golf (a menos de 3 km), snorkel, senderismo, piragüismo y playa. En el apartado de bar se puede disfrutar de: fruta, cafetería en el alojamiento, botella de agua, vino / champán, snack-bar, desayuno en la habitación y bar. Para la salud el establecimiento tiene piscina, masaje corporal completo, masaje de cuello, toallas de playa / piscina, masaje en pareja, piscina al aire libre (todo el año), masajes, situado frente a la playa, clases de yoga, masaje de manos, sombrillas, masaje de cabeza, masaje de espalda, tumbonas / sillas de playa y masaje de pies.

En lo referente al traslado tenemos parking adaptado para personas de movilidad reducida, servicio de traslado, servicio de traslado (de pago), alquiler de coches, parking en un garaje, servicio de recogida en el aeropuerto, servicio de traslado al aeropuerto, traslado aeropuerto, traslado aeropuerto (de pago) y alquiler de bicicletas (de pago). Para la recepción podremos disponer de caja fuerte, información turística y servicio de conserjería. Dentro de los espacios comunes disfrutaremos de terraza / solárium, jardín y zona de pícnic y terraza y mobiliario exterior.

Para el ocio familiar tenemos a disposición juegos de mesa / puzles y barandillas protectoras para bebés. La limpieza de las instalaciones van a incluir servicio diario de camarera de pisos y servicio de lavandería. Si te alojas por cuestiones empresariales en el establecimiento dispondras de fax / fotocopiadora. Podríamos subrayar otras posibilidades como tienda de recuerdos.

Podríamos subrayar otras posibilidades como boles para mascotas, habitaciones no fumadores, aire acondicionado, habitaciones familiares y prohibido fumar en todo el establecimiento

Qué no debes perderte cerca de Hôtel Amaudo

Te invitamos a que visites espacios como

Esperamos que tengas una feliz estancia en Hôtel Amaudo.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Sólo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por Canal World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Hôtel Amaudo

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Hôtel Amaudo.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"