Hôtel Frégate Bleue, Le François en Martinica (El Caribe). Vídeo de Hôtel Frégate Bleue05:17

Publicado el17 noviembre, 2017

Toda la información en vídeo de Hôtel Frégate Bleue, Le François en Martinica

Hôtel Frégate Bleue

En Le François, Martinica, podemos alojarnos Hôtel Frégate Bleue (El Caribe), un alojamiento de 3.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Checkout:

Está localizado en Frégate EST 4 , Le François, Martinica 97240 (El Caribe).

Servicios comunes en Hotel Hôtel Frégate Bleue

Seguidamente le presentamos algunos de los servicios comunes en Hotel Hôtel Frégate Bleue ordenados por tipo. Podrá escoger su alojamiento al efectuar su consulta.

Vamos a encontrar diversas actividades disponibles como equitación, windsurf, senderismo, pesca, submarinismo y piragüismo. En el apartado de comida y bebida podremos disfrutar de: desayuno en la habitación, menús dietéticos (bajo petición), bar, restaurante y almuerzos para llevar. Para el bienestar el alojamiento ofrece masajes, solárium y piscina al aire libre (todo el año) y piscina.

En lo relativo al traslado tenemos alquiler de coches. Para los servicios de recepción podemos encontrar información turística, servicio de conserjería, registro de entrada y salida exprés, caja fuerte, guardaequipaje, prensa y registro de entrada / salida privado. Dentro de las zonas comunes vamos a poder disfrutar de jardín, terraza / solárium y terraza. La limpieza de las instalaciones tienen incluídos servicio diario de camarera de pisos y servicio de planchado y servicio de lavandería. Si vuelas por cuestiones empresariales en el establecimiento encontrarás fax / fotocopiadora.

Podremos resaltar otras prestaciones como habitaciones no fumadores, suite nupcial, zona de fumadores, aire acondicionado y habitaciones familiares

Deseamos que tengas una feliz estancia en Hôtel Frégate Bleue.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Canal Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo.com

Otros alojamientos relacionados con Hôtel Frégate Bleue

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Hôtel Frégate Bleue.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"