Hôtel Mont-Blanc Chamonix, Chamonix Mont Blanc en Francia (Europa). Vídeo de Hôtel Mont-Blanc Chamonix05:07

Publicado el24 noviembre, 2017

Toda la información en vídeo de Hôtel Mont-Blanc Chamonix, Chamonix Mont Blanc en Francia

Hôtel Mont-Blanc Chamonix

En Chamonix Mont Blanc, Francia, podemos reservar en Hôtel Mont-Blanc Chamonix (Europa), un alojamiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Está localizado en 62, allée du Majestic , Chamonix-Mont-Blanc, Francia 74400 (Europa).

Servicios comunes en Hotel Hôtel Mont-Blanc Chamonix

Para su información le incluímos un listado de los servicios comunes en Hotel Hôtel Mont-Blanc Chamonix presentados por tipo. Podrá elegir su habitación al efectuar su consulta.

Los servicios generales en el alojamiento van a ser: wifi en todo el alojamiento. Vas a encontrar diversas actividades a nuestro alcance como escuela de esquí, venta de forfaits, guardaesquís y esquí. En el apartado de comida y bebida se puede disfrutar de: bar, snack-bar, opciones de desayuno, desayuno en la habitación, servicio de habitaciones y restaurante (a la carta). Para la salud el establecimiento ofrece spa y centro de bienestar, bañera de hidromasaje/jacuzzi, hammam, piscina, sauna, masajes, gimnasio y piscina al aire libre (todo el año).

En lo relativo al transporte encontraremos servicio de traslado y servicio de traslado (gratis). Para la recepción podemos disponer de cambio de moneda, taquillas, servicio de conserjería, recepción 24 horas y prensa y guardaequipaje. Dentro de las zonas afines vamos a poder disfrutar de biblioteca y terraza.

Para el ocio de la familia tenemos a disposición niñera / servicios infantiles. La limpieza de las instalaciones incluirán servicio de limpieza en seco, servicio de planchado, servicio diario de camarera de pisos y servicio de lavandería. Si te alojas por motivos empresariales en el alojamiento dispones de salas de reuniones / banquetes y fax / fotocopiadora.

Podremos destacar otras posibilidades como adaptado personas de movilidad reducida, prohibido fumar en todo el establecimiento, ascensor, calefacción, habitaciones no fumadores y habitaciones familiares

Qué ver en los alrededores de Hôtel Mont-Blanc Chamonix

Te sugerimos que descubras atracciones como Mont Blanc, Aiguille du Midi, Lac Blanc, Mont Blanc Tramway, Telecabina Panorámico del Mont Blanc, Musée Alpin, Musée des Cristaux, Mer de Glace y Le Brévent.

Algunos sitios en Chamonix Mont Blanc vienen siendo muy afamados como Punta Helbronner, Aiguille des Grands Montets, La Flégère, Mont Blanc du Tacul, Glaciar de Bossons, Glaciar de Argentière, Aiguille Verte, Aiguille du Dru, Col des Montets y Dente del Gigante.

Establece como preferente en tus desplazamientos a Chamonix Mont Blanc Mont Buet, Mont Blanc de Courmayeur, Aiguille du Tour, Col Ferret, Mont Maudit, Chamonix Amusement Park, Chamonix Golf Club, Tour Ronde, Cascade du Rouget y Gorges of the Diosaz.

No te vayas a perder estas sugerencias especiales que incluyen Aiguille du Plan, Grand Capucin, Dômes de Miage, Glacier du Géant, Mont Dolent, Aiguille d’Argentière, Pointe Lachenal, Glaciar del Tour, Petite Aiguille Verte y Col du Géant.

Podrás planificar un itinerario para ver Télécabine du Prarion, Aiguille Blanche de Peuterey, Aiguille des Grands Charmoz, Aiguille du Chardonnet, Aiguille de Blaitière, Col de Voza, ESF Argentière, Notre Dame de Guérison sanctuary y Glaciar de Taconnaz

Deseamos que pases una buena estancia en Hôtel Mont-Blanc Chamonix.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Sólo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Hôtel Mont-Blanc Chamonix

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Hôtel Mont-Blanc Chamonix.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"