Hôtel Villa Lamarre, Montrouis en Haití (El Caribe). Vídeo de Hôtel Villa Lamarre05:17

Publicado el17 noviembre, 2017

La reserva más económica de Hôtel Villa Lamarre, Montrouis en Haití

Hôtel Villa Lamarre

En Montrouis, Haití, nos encontramos Hôtel Villa Lamarre (El Caribe), un establecimiento de 0.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

La dirección es Route Nationale #1 Villa Lamarre #7 , Montrouis, Haití 0001 (El Caribe).

Servicios comunes en Hôtel Villa Lamarre

A continuación les mostramos un listado de los servicios en Hôtel Villa Lamarre presentados por tipo. Puede escoger su alojamiento al enviar su búsqueda.

Los servicios generales en el alojamiento van a ser: wifi en todo el alojamiento. Encontraremos diversas actividades disponibles como playa y billar. En la sección de restaurantes disfrutaremos de: bar, botella de agua, servicio de habitaciones, snack-bar, restaurante (a la carta), vino / champán, restaurante y menús dietéticos (bajo petición). Para la salud las instalaciones tienen zona privada de playa, toallas de playa / piscina, piscina al aire libre (todo el año), silla de masajes, masajes, zona de spa/relajación, piscina, sombrillas y masaje corporal completo.

En lo relativo al transporte disponemos de alquiler de coches, traslado aeropuerto (de pago), parking vigilado y traslado aeropuerto. Para la recepción podremos encontrar información turística, entradas para lugares de interés o espectáculos, servicio de conserjería, registro de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y guardaequipaje. Dentro de los espacios comunes podremos disfrutar de terraza, terraza / solárium, jardín y zona tv / salón de uso compartido.

Para el ocio familiar podemos disponer de discoteca / dj, karaoke y entretenimiento nocturno. La limpieza de las instalaciones incluyen servicio de planchado, servicio diario de camarera de pisos y limpiabotas. Vamos a poder destacar otros servicios como tiendas (en el establecimiento) y tienda de recuerdos.

Vamos a poder destacar otros servicios como habitaciones familiares, adaptado personas de movilidad reducida, habitaciones no fumadores, habitaciones aptas para alérgicos, aire acondicionado, habitaciones insonorizadas, habitaciones con servicios vip y suite nupcial

Qué hacer cerca de Hôtel Villa Lamarre

Algunos lugares en Montrouis van a ser muy conocidos como

Deseamos que tenga una feliz estancia en Hôtel Villa Lamarre.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por Canal World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Hôtel Villa Lamarre

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Hôtel Villa Lamarre.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"