Heart Hotel and Gallery Whitsundays, Airlie Beach en Australia (Oceanía). Vídeo de Heart Hotel and Gallery Whitsundays05:17

Publicado el5 diciembre, 2017

La mejor información en vídeo de Heart Hotel and Gallery Whitsundays, Airlie Beach en Australia

Heart Hotel and Gallery Whitsundays

En Airlie Beach, Australia, está localizado Heart Hotel and Gallery Whitsundays (Oceanía), un establecimiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Ubicado en 277 Shute Habour Road , Airlie Beach, Australia 4802 (Oceanía).

Servicios comunes en Heart Hotel and Gallery Whitsundays

Seguidamente le incluímos un listado de los servicios en Heart Hotel and Gallery Whitsundays listados por categoría. Puede elegir su habitación al realizar su búsqueda.

Los servicios comunes en el alojamiento son: wifi en todo el alojamiento. Hay varias actividades a nuestro alcance como pesca, playa, piragüismo, snorkel, senderismo, submarinismo y squash. En el apartado de restaurante se puede disfrutar de: bar, restaurante (a la carta) y restaurante. Para su descanso las instalaciones disponen de situado frente a la playa, manicura, envoltura corporal, servicios de maquillaje, toallas de playa / piscina, masaje de espalda, gimnasio, masajes, masaje de manos, paquetes de spa/bienestar, clases de fitness, tratamientos corporales, exfoliación corporal, servicios de depilación, tratamientos faciales, masaje de cabeza, masaje de cuello, pedicura, servicios de belleza, masaje corporal completo, entrenador personal, masaje de pies y zona de spa/relajación.

En lo que hace referencia al traslado encontraremos traslado aeropuerto, servicio de traslado, servicio de traslado al aeropuerto, traslado aeropuerto (de pago), servicio de traslado (gratis), parking en la calle, parking adaptado para personas de movilidad reducida, alquiler de coches y servicio de recogida en el aeropuerto. Para la recepción podremos encontrarnos con prensa, registro de entrada y salida exprés, información turística, registro de entrada / salida privado, guardaequipaje, caja fuerte, entradas para lugares de interés o espectáculos y servicio de conserjería y recepción 24 horas y venta de entradas.

Para el ocio familiar podemos disponer de niñera / servicios infantiles. La limpieza de las instalaciones tienen incluídos servicio diario de camarera de pisos. Si te alojas por motivos de empresa en las instalaciones encontrarás fax / fotocopiadora y centro de negocios. Podemos resaltar otras posibilidades como tienda de recuerdos, tiendas (en el establecimiento) y supermercado pequeño en el establecimiento.

Podemos resaltar otras posibilidades como suite nupcial, habitaciones familiares, habitaciones aptas para alérgicos, aire acondicionado, lavabo con barras de apoyo, prohibido fumar en todo el establecimiento, habitaciones no fumadores, adaptado para sillas de ruedas, lavabo elevado, lavamanos más bajo, calefacción, habitaciones con servicios vip, adaptado personas de movilidad reducida, habitaciones insonorizadas y ascensor

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=QY75mFO6sz8 Heart Hotel and Gallery Whitsundays

Qué ver en los alrededores de Heart Hotel and Gallery Whitsundays

Selecciona como prioridad en tus visitas a Airlie Beach Whitsunday Islands, Whitehaven Beach, Shute Harbour, Parque nacional Conway, Heart Reef, Airlie Beach Lagoon, Lions Park Airlie Beach y Airlie Bay y Pioneer Bay.

Puedes planificar un itinerario para pasar por Boat Haven

Deseamos que tengas una feliz estancia en Heart Hotel and Gallery Whitsundays.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Canal World Hotel Video y se encuentra disponible en Heart Hotel and Gallery Whitsundays by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Heart Hotel and Gallery Whitsundays

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Heart Hotel and Gallery Whitsundays.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"