Heritage Hotel Martinis Marchi, Maslinica en Croacia (Europa). Vídeo de Heritage Hotel Martinis Marchi00:00

Publicado el15 abril, 2018

Toda la información en vídeo de Heritage Hotel Martinis Marchi, Maslinica en Croacia

Heritage Hotel Martinis Marchi

En Maslinica, Croacia, nos encontramos Heritage Hotel Martinis Marchi (Europa), un hotel de 5.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Situado en Put Sv. Nikole 51 , Maslinica, Croacia 21430 (Europa).

Servicios comunes en Heritage Hotel Martinis Marchi

Para su información le presentamos un listado de los servicios en Heritage Hotel Martinis Marchi presentados por tipo. Va a poder seleccionar su suite al hacer su consulta.

Los servicios comunes en el alojamiento son: wifi en todo el alojamiento. En la sección de restaurante disfrutaremos de: restaurante, opciones de desayuno, bar y restaurante (a la carta). Para su descanso las instalaciones tienen toallas de playa / piscina, sombrillas, servicios de belleza, piscina, tratamientos faciales, piscina climatizada, exfoliación corporal, masajes, servicios de depilación, manicura, sauna, pedicura, tratamientos corporales, piscina al aire libre y servicios de maquillaje.

En lo relativo al traslado tenemos alquiler de bicicletas (de pago), parking vigilado, traslado aeropuerto (de pago), traslado aeropuerto, servicio de traslado y servicio de traslado (de pago). Para la recepción podremos encontrarnos con caja fuerte, servicio de conserjería y recepción 24 horas. Dentro de las zonas afines se puede disfrutar de terraza, terraza / solárium, zona tv / salón de uso compartido y jardín. La limpieza de las instalaciones incluirán servicio de planchado y servicio de lavandería y plancha para pantalones. Si vuelas por asuntos de negocios en el establecimiento encontrarás fax / fotocopiadora y salas de reuniones / banquetes. Vamos a poder resaltar otras prestaciones como tienda de recuerdos.

Vamos a poder resaltar otras prestaciones como calefacción, habitaciones no fumadores, aire acondicionado y habitaciones familiares

Deseamos que tenga una feliz estancia en Heritage Hotel Martinis Marchi.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Canal Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por Canal World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Heritage Hotel Martinis Marchi

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Heritage Hotel Martinis Marchi.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"