Heritance Negombo, Negombo en Sri Lanka (Asia). Vídeo de Heritance Negombo05:07

Publicado el30 noviembre, 2017

Toda la información en vídeo de Heritance Negombo, Negombo en Sri Lanka

Heritance Negombo

En Negombo, Sri Lanka, podemos alojarnos Heritance Negombo (Asia), un alojamiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

La dirección es 175, Lewis Place, Negombo, Sri Lanka , Negombo, Sri Lanka 11500 (Asia).

Servicios comunes en Hotel Heritance Negombo

Seguidamente le presentamos un listado de los servicios comunes en Hotel Heritance Negombo listados por tipo. Podrá elegir su alojamiento al efectuar su búsqueda.

Los servicios comunes incluídos incluyen: wifi en todo el alojamiento. Vamos a encontrar varias actividades disponibles como playa. En la sección de restaurantes podremos disfrutar de: bar, fruta, restaurante (a la carta), desayuno en la habitación, servicio de habitaciones, menús dietéticos (bajo petición), restaurante, botella de agua, restaurante (buffet) y snack-bar. Para el bienestar las instalaciones tienen masajes, bar en la piscina, piscina con vistas, situado frente a la playa, spa y centro de bienestar, piscina, piscina al aire libre y gimnasio.

En lo relativo al transporte tenemos alquiler de coches, traslado aeropuerto y traslado aeropuerto (de pago). Para los servicios de recepción vamos a poder encontrar cambio de moneda, recepción 24 horas y registro de entrada / salida privado y información turística. Dentro de los espacios afines disfrutaremos de terraza y jardín.

Para el disfrute de la familia podemos disponer de entretenimiento nocturno. Los servicios de limpieza incluyen servicio de lavandería y servicio de planchado. Si viajas por motivos de empresa en el establecimiento encontrarás fax / fotocopiadora, salas de reuniones / banquetes y centro de negocios. Vamos a poder resaltar otros servicios como tiendas (en el establecimiento), supermercado pequeño en el establecimiento y tienda de recuerdos.

Vamos a poder resaltar otros servicios como ascensor, adaptado personas de movilidad reducida, aire acondicionado y habitaciones no fumadores

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=2NHvAAddpUk Heritance Negombo

Qué visitar cerca de Heritance Negombo

Te aconsejamos que visites puntos interesantes como Negombo Lagoon, Guruge Nature Park, Angurukaramulla Temple (Bodhirajaramaya), Mayan Water Park, St. Mary’s Church, Negombo, Beach Park, St. Sebastian’s Church, Negombo, Sri Lankan Safest Driver (Tour Operator), Browns Beach y Negombo.

No te pierdas estas recomendaciones especiales incluyendo Mother Mary’s Statue Paradise Road, St. Sebastian Statue, Kochchikade Junction, Awariwatha Kuluna (watchtower), Missing persons Monument, 20th Mile Post Junction, Morawala Beach y R&S Industries

Esperamos que pase una buena estancia en Heritance Negombo.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por WorldHotelVideo.com y se encuentra disponible en Heritance Negombo by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Heritance Negombo

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Heritance Negombo.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"