Heritance Tea Factory, Nuwara Eliya en Sri Lanka (Asia). Vídeo de Heritance Tea Factory05:07

Publicado el23 abril, 2018

Vídeo de Heritance Tea Factory, Nuwara Eliya en Sri Lanka

Heritance Tea Factory

En Nuwara Eliya, Sri Lanka, podemos reservar en Heritance Tea Factory (Asia), un establecimiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Situado en The Tea Factory Kandapola, Nuwara Eliya Sri Lanka. , Nuwara Eliya, Sri Lanka 22220 (Asia).

Servicios comunes en Hotel Heritance Tea Factory

A continuación le incluímos una relación de los servicios en Hotel Heritance Tea Factory listados por tipo. Podrá elegir su estancia al realizar su consulta.

Encontraremos algunas actividades disponibles como minigolf y senderismo. En la sección de bares disfrutaremos de: restaurante (a la carta), bar, desayuno en la habitación, restaurante (buffet), servicio de habitaciones y restaurante. Para el bienestar las instalaciones incluyen gimnasio, spa y centro de bienestar y masajes y hammam.

En lo que hace referencia al transporte disponemos de alquiler de coches. Para la recepción podremos disponer de cambio de moneda, recepción 24 horas, caja fuerte, información turística y prensa. Dentro de las zonas comunes disfrutaremos de biblioteca, terraza y jardín.

Para el disfrute de la familia vamos a disponer de niñera / servicios infantiles y entretenimiento nocturno y zona de juegos infantil. La limpieza de las instalaciones incluyen servicio de planchado y servicio de lavandería. Podremos subrayar otras prestaciones como tienda de recuerdos.

Podremos subrayar otras prestaciones como habitaciones no fumadores, calefacción, ascensor y prohibido fumar en todo el establecimiento

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=USRUJlX8Yz8 Heritance Tea Factory

Qué no debes perderte cerca de Heritance Tea Factory

Elije como prioridad en tus recorridos a Nuwara Eliya Pico de Adán, Parque nacional de las Llanuras de Horton, Hakgala Botanical Garden, Seetha Amman Temple, Devon Falls, Pidurutalagala, St. Clairs Falls, Galway’s Land National Park y Mackwoods Museum.

Te recomendamos que no te pierdas atracciones como Aberdeen Falls, Victoria Museum, Victoria Park, Nuwara Eliya, Lover’s leap Waterfall, Labookellie Tea Centre, Pedro Tea Factory, Bomburu Ella, Moon Plains, Gregory Park y Single Tree Hill.

No te pierdas nuestras atracciones peculiares incluyendo Dunsinane Falls, Holy Trinity Church, Nuwara Eliya, Piduruthalagala Forest Reserve, Hakgala, Gegory Lake Bridge y Kikiliyamana Mountain

Esperamos que pase una buena estancia en Heritance Tea Factory.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por WorldHotelVideo y se encuentra disponible en Heritance Tea Factory by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Heritance Tea Factory

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Heritance Tea Factory.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"