Hili Rayhaan by Rotana, Al Ain en Emiratos Árabes Unidos (Oriente Medio). Vídeo de Hili Rayhaan by Rotana05:17

Publicado el30 noviembre, 2017

La mejor reserva de Hili Rayhaan by Rotana, Al Ain en Emiratos Árabes Unidos

Hili Rayhaan by Rotana

En Al Ain, Emiratos Árabes Unidos, nos encontramos Hili Rayhaan by Rotana (Oriente Medio), un hotel de 5.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Situado en Baniyas Street 117 next to Hili Mall , Al Ain, Emiratos Árabes Unidos 68456 (Oriente Medio).

Servicios comunes en Hotel Hili Rayhaan by Rotana

A continuación le incluímos un listado de los servicios comunes en Hotel Hili Rayhaan by Rotana ordenados por tipo. Va a poder escoger su estancia al enviar su consulta.

Los servicios comunes en el establecimiento van a ser: wifi en todo el alojamiento. En el apartado de bar se puede disfrutar de: fruta, menú para niños, servicio de habitaciones, restaurante (buffet), botella de agua, desayuno en la habitación, restaurante, almuerzos para llevar, cafetería en el alojamiento y bar. Para el bienestar las instalaciones incluyen masajes, bañera de hidromasaje/jacuzzi, piscina infantil, gimnasio, sauna, baño de vapor, piscina al aire libre, piscina con vistas, piscina, gimnasio, bar en la piscina, clases de yoga, clases de fitness y entrenador personal.

En lo referente al transporte disponemos de traslado aeropuerto, alquiler de coches, servicio de recogida en el aeropuerto, parking vigilado, servicio de traslado al aeropuerto y parking adaptado para personas de movilidad reducida. Para la recepción vamos a poder encontrar información turística, recepción 24 horas, cambio de moneda, registro de entrada y salida exprés, guardaequipaje y servicio de conserjería. Dentro de los espacios comunes podremos disfrutar de terraza, mobiliario exterior, terraza / solárium, cocina compartida y chimenea exterior.

Para el ocio familiar dispondremos de equipamiento de juegos para exterior, niñera / servicios infantiles y canales de tv para niños. Los servicios de limpieza incluyen plancha para pantalones, servicio de planchado, limpiabotas, servicio de lavandería y servicio de limpieza en seco. Si vuelas por cuestiones empresariales en el establecimiento encontrarás centro de negocios y salas de reuniones / banquetes. Podremos destacar otros servicios como supermercado pequeño en el establecimiento, tienda de recuerdos, tiendas (en el establecimiento) y peluquería / salón de belleza.

Podremos destacar otros servicios como zona de fumadores, adaptado personas de movilidad reducida, habitaciones familiares, calefacción, habitaciones insonorizadas, habitaciones no fumadores, ascensor y aire acondicionado

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=k_PffjNZR4I Hili Rayhaan by

Qué ver en los alrededores de Hili Rayhaan by Rotana

Establece como prioridad en tus recorridos a Al Ain Jebel Hafeet, Zoológico de Al Ain, Al Ain National Museum, Museo del palacio Sheikh Zayed, Al Ain Oasis, Al Jahili Fort, Hili Archaeological Park, Hili Fun City y Al Ain Palace Museum.

Estos lugares en Al Ain vienen siendo muy afamados como Qasr Al Muwaiji, Estadio Hazza Bin Zayed, Sheikh Zayed Desert Learning Centre (SZDLC), Al Ain Classic Car Museum, Green Mubazzarah, Al Ain Oasis, Jabel Hafeet, Green Mubazzarah park, Al Murabba Fort y Town Square.

No te vayas a perder estas recomendaciones peculiares que abarcan Deer Raoundabout, Green Mubazzarah Hot Streams Pools, Murabba Heritage Fort, Alrmaila Fort, Heritage Masjid, Al Qattara Arts Centre, Hamad bin Sultan House, Zayed Military College Gate y Mezyad Fort

Esperamos que tengas una feliz estancia en Hili Rayhaan by Rotana.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Canal World Hotel Video y se encuentra disponible en Hili Rayhaan by Rotana by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Hili Rayhaan by Rotana

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Hili Rayhaan by Rotana.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"