Hilton at Resorts World Bimini, Alice Town en Bahamas (El Caribe). Vídeo de Hilton at Resorts World Bimini00:00

Publicado el22 febrero, 2018

Vídeo de Hilton at Resorts World Bimini, Alice Town en Bahamas

Hilton at Resorts World Bimini

En Alice Town, Bahamas, nos encontramos Hilton at Resorts World Bimini (El Caribe), un hotel de 4.0 estrellas.

CheckIn: 16:00

Situado en Hilton at Resorts World Bimini , Alice Town, Bahamas (El Caribe).

Servicios comunes en Complejo Turístico Hilton at Resorts World Bimini

Seguidamente les mostramos algunos de los servicios comunes en Complejo Turístico Hilton at Resorts World Bimini presentados por categoría. Podrá seleccionar su estancia al enviar su búsqueda.

Los servicios comunes incluídos van a ser: wifi en todo el alojamiento. Vamos a tener varias actividades de ocio como submarinismo, snorkel, pesca, instalaciones para deportes acuáticos (en el establecimiento), ciclismo y playa. Para relajarnos el establecimiento dispone de piscina, paquetes de spa/bienestar, sombrillas, zona de spa/relajación, pedicura, spa y centro de bienestar, tumbonas / sillas de playa, piscina infinita, gimnasio, servicios de depilación, piscina en la azotea, bar en la piscina, zona privada de playa, masaje corporal completo, masaje en pareja, piscina con vistas, tratamientos corporales, piscina al aire libre (todo el año), gimnasio, servicios de maquillaje, corte de pelo, piscina pequeña, toallas de playa / piscina, masajes, tratamientos faciales, manicura, servicios de belleza, piscina al aire libre y silla de masajes y instalaciones de spa.

En lo referente al traslado encontraremos alquiler de bicicletas (de pago). Para la recepción podremos disponer de recepción 24 horas, guardaequipaje y servicio de conserjería. Dentro de los espacios comunes podremos disfrutar de terraza, mobiliario exterior y jardín.

Para el ocio de la familia tenemos a disposición club infantil, casino, zona de juegos interior y personal de animación. Los servicios de limpieza incluirán servicio de lavandería, servicio diario de camarera de pisos y servicio de limpieza en seco. Si te alojas por motivos empresariales en el establecimiento dispones de centro de negocios y salas de reuniones / banquetes. Podremos subrayar otras posibilidades como peluquería / salón de belleza, supermercado pequeño en el establecimiento, tiendas (en el establecimiento) y tienda de recuerdos.

Podremos subrayar otras posibilidades como ascensor, aire acondicionado y habitaciones familiares

Qué visitar cerca de Hilton at Resorts World Bimini

Selecciona como prioridad en tus desplazamientos a Alice Town Resorts World Bimini, Hilton At Resorts World Bimini y Bimini Twist & Island Sushi

Esperamos que tenga una buena estancia en Hilton at Resorts World Bimini.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo

Otros alojamientos relacionados con Hilton at Resorts World Bimini

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Hilton at Resorts World Bimini.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"