Hilton Beijing Capital Airport, Shunyi en China (Asia). Vídeo de Hilton Beijing Capital Airport00:00

Publicado el23 abril, 2018

Toda la información en vídeo de Hilton Beijing Capital Airport, Shunyi en China

Hilton Beijing Capital Airport

En Shunyi, China, visitamos Hilton Beijing Capital Airport (Asia), un alojamiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Se encuentra en Terminal 3, Beijing Capital International Airport , Shunyi, China 100621 (Asia).

Servicios comunes en Hotel Hilton Beijing Capital Airport

A continuación les mostramos algunos de los servicios comunes en Hotel Hilton Beijing Capital Airport ordenados por categoría. Podrá seleccionar su habitación al hacer su consulta.

Hay diversas actividades de ocio como campo de golf (a menos de 3 km) y billar. En la sección de bares se puede disfrutar de: servicio de habitaciones, opciones de desayuno, menú para niños, bombones o galletas, restaurante (a la carta), desayuno en la habitación, botella de agua, fruta, vino / champán, almuerzos para llevar, bar, restaurante y restaurante (buffet). Para la salud el establecimiento dispone de piscina interior (todo el año), instalaciones de spa, bañera de hidromasaje/jacuzzi, piscina, masajes, gimnasio, piscina cubierta, gimnasio, sauna y spa y centro de bienestar.

En lo relativo al transporte tenemos traslado aeropuerto (gratis), traslado aeropuerto, servicio de traslado al aeropuerto, alquiler de coches, parking en un garaje, servicio de recogida en el aeropuerto, servicio de traslado (gratis) y servicio de traslado. Para la recepción podemos encontrar cambio de moneda, caja fuerte, recepción 24 horas, registro de entrada y salida exprés, guardaequipaje, cajero automático en el hotel, información turística y venta de entradas y prensa y servicio de conserjería. Dentro de las zonas afines vamos a poder disfrutar de jardín.

Para el ocio de la familia vamos a disponer de zona de juegos infantil. Los servicios de limpieza tienen incluídos limpiabotas, servicio de planchado, servicio de lavandería y servicio de limpieza en seco. Si te alojas por cuestiones empresariales en el establecimiento encontrarás salas de reuniones / banquetes, centro de negocios y fax / fotocopiadora. Podríamos subrayar otros servicios como tiendas (en el establecimiento), tienda de recuerdos y peluquería / salón de belleza.

Podríamos subrayar otros servicios como suite nupcial, aire acondicionado, habitaciones con servicios vip, habitaciones no fumadores, habitaciones insonorizadas, habitaciones familiares, calefacción, adaptado personas de movilidad reducida, zona de fumadores y ascensor

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=krTTBbKf2FY Hilton Beijing Capital

Qué no debes perderte en los alrededores de Hilton Beijing Capital Airport

Selecciona como preferente en tus desplazamientos a Shunyi Museo de los Guerreros de Terracota y Caballos de Qin Shihuang, Giant Panda Breeding Research Base (Xiongmao Jidi), Beijing Zoo, Bund, Gran Muralla China en Mutianyu, Skyline de Hong Kong, Templo del Cielo, Museo del Palacio en la Ciudad Prohibida y Palacio de verano (Yiheyguan).

Te recomendamos que no te pierdas puntos interesantes como Victoria Peak (The Peak), Tiananmen Square (Tiananmen Guangchang), Ocean Park, Lantau Island, Ngong Ping 360, Hong Kong Disneyland, Templo Lamaísta (Yonghegong), Muslim Quarter, West Lake (Xi Hu) y Wangfujing Street.

No te olvides de estas recomendaciones peculiares que encuadran The Great Wall at Badaling, Ruins of St. Paul’s, Jade Buddha Temple, Peak Tram, Po Lin (Precious Lotus) Monastery, Huangpu River, Tsim Sha Tsui Promenade, New Silk Alley Market (Xiu Shui) y Victoria Harbour y Hong Kong Tramways (Ding Ding).

Varios lugares en Shunyi van a ser muy afamados como Shanghai Circus World

Esperamos que tenga una feliz estancia en Hilton Beijing Capital Airport.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por WorldHotelVideo y se encuentra disponible en Hilton Beijing Capital Airport by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Hilton Beijing Capital Airport

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Hilton Beijing Capital Airport.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"