Hilton Chongqing, Chongqing en China (Asia). Vídeo de Hilton Chongqing05:07

Publicado el15 abril, 2018

La reserva más barata de Hilton Chongqing, Chongqing en China

Hilton Chongqing

En Chongqing, China, podemos alojarnos Hilton Chongqing (Asia), un hotel de 5.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Se encuentra en No 139 Zhong Shan San Lu , Chongqing, China 400015 (Asia).

Servicios comunes en Hotel Hilton Chongqing

Seguidamente les mostramos algunos de los servicios comunes en Hotel Hilton Chongqing ordenados por tipo. Va a poder elegir su estancia al efectuar su búsqueda.

En el apartado de bar disfrutaremos de: servicio de habitaciones, restaurante (a la carta), bar, fruta, restaurante (buffet), desayuno en la habitación, vino / champán y menú para niños. Para su descanso el alojamiento ofrece masaje de pies, clases de fitness, piscina interior (todo el año), clases de yoga, entrenador personal, piscina climatizada, sauna, piscina, zona de spa/relajación, spa y centro de bienestar, gimnasio, masajes, bañera de hidromasaje/jacuzzi, taquillas en el gimnasio/spa, instalaciones de spa, paquetes de spa/bienestar y gimnasio. Para la recepción podemos disponer de prensa, información turística, servicio de conserjería, cambio de moneda, cajero automático en el hotel, venta de entradas, guardaequipaje y recepción 24 horas y registro de entrada y salida exprés. Dentro de los espacios comunes disfrutaremos de zona tv / salón de uso compartido.

Para el ocio familiar tenemos a disposición niñera / servicios infantiles y cochecitos de bebé. La función de los servicios de limpieza incluirán servicio de limpieza en seco, servicio de planchado y servicio de lavandería. Si vuelas por motivos de negocios en el establecimiento dispones de centro de negocios, fax / fotocopiadora y salas de reuniones / banquetes. Podremos destacar otras prestaciones como tienda de recuerdos, tiendas (en el establecimiento) y peluquería / salón de belleza.

Podremos destacar otras prestaciones como habitaciones familiares, habitaciones con servicios vip, ascensor, aire acondicionado, adaptado personas de movilidad reducida, calefacción, adaptado para sillas de ruedas, suite nupcial, habitaciones no fumadores y prohibido fumar en todo el establecimiento

Qué visitar en los alrededores de Hilton Chongqing

No te vayas a perder nuestras sugerencias típicas que abarcan Yangtze River Cruise, Radisson Blu Plaza Chongqing, Heng En Business Hotel, Yangrenjie Duo’en Hotel, En Xin XiaoZhen Café y Bo En Hotel

Deseamos que tengas una feliz estancia en Hilton Chongqing.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Canal Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo

Otros alojamientos relacionados con Hilton Chongqing

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Hilton Chongqing.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"