Hilton Clearwater Beach Resort & Spa, Clearwater Beach en Estados Unidos (América del Norte). Vídeo de Hilton Clearwater Beach Resort & Spa00:00

Publicado el26 mayo, 2018

La mayor información en vídeo de Hilton Clearwater Beach Resort & Spa, Clearwater Beach en Estados Unidos

Hilton Clearwater Beach Resort & Spa

En Clearwater Beach, Estados Unidos, podemos alojarnos Hilton Clearwater Beach Resort & Spa (América del Norte), un establecimiento de 4.0 estrellas.

CheckIn: 16:00

Situado en 400 Mandalay Avenue , Clearwater Beach, Estados Unidos 33767 (América del Norte).

Servicios comunes en Complejo Turístico Hilton Clearwater Beach Resort & Spa

Para su información les mostramos algunos de los servicios en Complejo Turístico Hilton Clearwater Beach Resort & Spa presentados por categoría. Podrá escoger su estancia al enviar su consulta.

Los servicios comunes en el alojamiento son: wifi en todo el alojamiento y wifi de pago. Tenemos algunas actividades disponibles como instalaciones para deportes acuáticos (en el establecimiento), ping pong y playa. En la sección de comida y bebida disfrutaremos de: restaurante (a la carta), desayuno en la habitación, bar, servicio de habitaciones, máquina expendedora (bebidas), menús dietéticos (bajo petición) y snack-bar. Para su descanso las instalaciones incluyen tratamientos faciales, masaje de manos, instalaciones de spa, tumbonas / sillas de playa, situado frente a la playa, spa y centro de bienestar, terapia con luz, masaje de espalda, manicura, masaje de cuello, exfoliación corporal, piscina al aire libre (todo el año), masaje en pareja, masaje de cabeza, tratamientos corporales, envoltura corporal, piscina, tratamientos capilares, peinado, servicios de belleza, masajes, zona de spa/relajación, clases de yoga, masaje corporal completo, sombrillas, gimnasio, masaje de pies, servicios de maquillaje, zona privada de playa, pedicura y toallas de playa / piscina.

En lo relativo al transporte encontramos parking adaptado para personas de movilidad reducida, parking vigilado, traslado aeropuerto, alquiler de bicicletas (de pago) y traslado aeropuerto (de pago). Para los servicios de recepción podemos encontrar caja fuerte, información turística, guardaequipaje, cajero automático en el hotel, recepción 24 horas, prensa y servicio de conserjería. Dentro de los espacios comunes podremos disfrutar de sala de juegos, mobiliario exterior, terraza / solárium y jardín.

Para el ocio de la familia dispondremos de zona de juegos infantil, niñera / servicios infantiles y club infantil. Los servicios de limpieza tienen incluídos servicio de lavandería y servicio de limpieza en seco. Si vuelas por cuestiones de empresa en el establecimiento vas a disponer de centro de negocios, salas de reuniones / banquetes y fax / fotocopiadora. Podremos subrayar otros servicios como tienda de recuerdos, supermercado pequeño en el establecimiento y peluquería / salón de belleza.

Podremos subrayar otros servicios como zona de fumadores, ascensor, adaptado personas de movilidad reducida, prohibido fumar en todo el establecimiento, habitaciones no fumadores, habitaciones familiares, calefacción y aire acondicionado

Qué visitar cerca de Hilton Clearwater Beach Resort & Spa

No te olvides de nuestras sugerencias peculiares que incluyen revisa

Esperamos que pases una buena estancia en Hilton Clearwater Beach Resort & Spa.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Sólo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por Canal World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Hilton Clearwater Beach Resort & Spa

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Hilton Clearwater Beach Resort & Spa.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"