Hilton Cologne, Colonia en Alemania (Europa). Vídeo de Hilton Cologne05:07

Publicado el30 diciembre, 2017

La reserva más barata de Hilton Cologne, Colonia en Alemania

Hilton Cologne

En Colonia, Alemania, podemos reservar en Hilton Cologne (Europa), un hotel de 5.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Se encuentra en Marzellenstr. 13-17 , Cologne, Alemania 50668 (Europa).

Servicios comunes en Hotel Hilton Cologne

A continuación le presentamos un listado de los servicios en Hotel Hilton Cologne listados por tipo. Podrá elegir su alojamiento al efectuar su búsqueda.

Los servicios comunes incluídos van a ser: wifi de pago. Hay diversas actividades a nuestro alcance como campo de golf (a menos de 3 km). En el apartado de restaurantes disfrutaremos de: restaurante (buffet), menús dietéticos (bajo petición), servicio de habitaciones, desayuno en la habitación, restaurante (a la carta), bar, menú para niños y almuerzos para llevar. Para relajarnos las instalaciones disponen de sauna, gimnasio y masajes.

En lo relativo al transporte encontramos parking en un garaje y alquiler de coches. Para la recepción vamos a poder disponer de cambio de moneda, guardaequipaje, prensa, información turística, caja fuerte, recepción 24 horas, registro de entrada y salida exprés y cajero automático en el hotel. La función de los servicios de limpieza incluyen servicio de lavandería, servicio de planchado, servicio de limpieza en seco y limpiabotas. Si llegas por motivos de empresa en las instalaciones dispondras de fax / fotocopiadora y centro de negocios y salas de reuniones / banquetes. Podríamos resaltar otras prestaciones como tienda de recuerdos.

Podríamos resaltar otras prestaciones como boles para mascotas, adaptado para sillas de ruedas, lavamanos más bajo, aire acondicionado, ascensor, habitaciones familiares, cesta para mascotas, habitaciones no fumadores, calefacción, habitaciones con servicios vip, lavabo con barras de apoyo, cuerda de emergencia en el baño, adaptado personas de movilidad reducida y habitaciones aptas para alérgicos

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=Jh3BcAAN35o Hilton Cologne

Qué visitar en los alrededores de Hilton Cologne

Establece como preferente en tus recorridos a Colonia Catedral de Colonia, Museo del Chocolate Imhoff, Museo Ludwig, Museo romano-germánico, Cologne Zoological Garden, Museo del perfume de Colonia, Museo Wallraf-Richartz, Cologne Cable Car y Kolumba.

Te invitamos a que no te pierdas espacios como Ayuntamiento de Colonia, Odysseum, Beethoven Monument, Bonn, Museum für Angewandte Kunst, Skulpturen Park Köln, Museo Schnütgen, EL-DE Haus, Deutsches Sport & Olympia Museum, Rautenstrauch-Joest Museum y Käthe Kollwitz Museum.

Puedes programar un recorrido para pasar por Kölnisches Stadtmuseum, Historische Senfmühle Dehren GmbH, National Socialism Documentation Center, Museum of East Asian Art, Phantasialand, Puente Hohenzollern, Palacios de Augustusburg y Falkenlust, Great St. Martin Church, Cologne, KölnTriangle y Rheinpark.

Algunos lugares en Colonia vienen siendo muy afamados como Flora y Jardín Botánico de Colonia, Old Market, Wahner Heide, Roman Praetorium, Relicario de los Tres Reyes Magos, Basílica de San Gereón, Rheinauhafen, Fish Market, Königsforst y Basílica de Santa María del Capitolio.

No te vayas a perder estas recomendaciones singulares incluyendo Hahnen Gate, Taron, Basílica de Santa Úrsula, Schildergasse, St. Andreas, Eigelstein, Volksgarten, Cologne, Max Ernst Museum y Heinzelmännchenbrunnen

Deseamos que pase una feliz estancia en Hilton Cologne.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Canal World Hotel Video y se encuentra disponible en Hilton Cologne by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Hilton Cologne

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Hilton Cologne.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"