Hilton Mexico City Reforma, Ciudad de México en México (América del Norte). Vídeo de Hilton Mexico City Reforma05:07

Publicado el8 diciembre, 2017

La mayor información en vídeo de Hilton Mexico City Reforma, Ciudad de México en México

Hilton Mexico City Reforma

En Ciudad de México, México, está localizado Hilton Mexico City Reforma (América del Norte), un establecimiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Checkout:

Situado en Avenida Juarez, 70 , Mexico City, México 06010 (América del Norte).

Servicios comunes en Hotel Hilton Mexico City Reforma

A continuación les mostramos un listado de los servicios comunes en Hotel Hilton Mexico City Reforma presentados por categoría. Podrá escoger su alojamiento al hacer su consulta.

En el apartado de comida y bebida vamos a poder disfrutar de: servicio de entrega de comestibles, restaurante (buffet), menús dietéticos (bajo petición), menú para niños, cafetería en el alojamiento, bar, restaurante, vino / champán, restaurante (a la carta), servicio de habitaciones, desayuno en la habitación y botella de agua. Para el bienestar el establecimiento ofrece piscina al aire libre, masaje de manos, peinado, pedicura, manicura, masaje de espalda, tratamientos capilares, piscina al aire libre (todo el año), servicios de maquillaje, envoltura corporal, toallas de playa / piscina, spa y centro de bienestar, bañera de hidromasaje/jacuzzi, piscina con vistas, piscina interior (todo el año), piscina cubierta, instalaciones de spa, taquillas en el gimnasio/spa, masaje de cuello, terapia con luz, piscina climatizada, exfoliación corporal, servicios de depilación, gimnasio, masajes, masaje de pies, zona de spa/relajación, sombrillas, tratamientos corporales, tratamientos faciales, servicios de belleza, masaje de cabeza, tinte, masaje corporal completo, piscina, masaje en pareja, gimnasio, paquetes de spa/bienestar y corte de pelo.

En lo relativo al traslado encontraremos parking vigilado, traslado aeropuerto, parking en un garaje, traslado aeropuerto (de pago) y parking adaptado para personas de movilidad reducida. Para los servicios de recepción podemos encontrar guardaequipaje, información turística, caja fuerte, servicio de conserjería, cajero automático en el hotel, recepción 24 horas y registro de entrada / salida privado. Dentro de las zonas afines vamos a poder disfrutar de zona tv / salón de uso compartido, terraza / solárium y terraza y jardín.

Para el disfrute familiar podemos disponer de canales de tv para niños. La limpieza de las instalaciones tienen incluídos servicio de planchado, servicio diario de camarera de pisos, servicio de limpieza en seco y servicio de lavandería. Si vuelas por asuntos de empresa en el alojamiento dispones de fax / fotocopiadora, centro de negocios y salas de reuniones / banquetes. Podríamos resaltar otros servicios como tienda de recuerdos y peluquería / salón de belleza.

Podríamos resaltar otros servicios como habitaciones con servicios vip, aire acondicionado, ascensor, habitaciones no fumadores, calefacción, zona de fumadores, adaptado personas de movilidad reducida y prohibido fumar en todo el establecimiento

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=wpluv4w4kk8 Hilton Mexico City

Qué no debes perderte en los alrededores de Hilton Mexico City Reforma

Marca como prioridad en tus visitas a Ciudad de México Chapultepec, Museo Nacional de Antropología, Palacio de Bellas Artes, Pirámide del Sol, Museo Frida Kahlo, Castillo de Chapultepec, Templo Mayor, Museo Soumaya y Plaza Garibaldi.

Te recomendamos que no te pierdas puntos interesantes como Plaza de las Tres Culturas, Casa de los Azulejos, Six Flags México, Museo de Arte Popular, Museo de Arte Moderno, Museo Tamayo Arte Contemporáneo, Museo Franz Mayer, Museo Memoria y Tolerancia, Acuario Inbursa y Museo Nacional de Arte.

Algunos sitios en Ciudad de México vienen siendo muy famosos como Mercado de la Ciudadela, Museo de Historia Natural y Cultura Ambiental, Antiguo Colegio de San Ildefonso, Museo Dolores Olmedo, El Bazaar Sábado, Museo Mural Diego Rivera, Papalote Museo del Niño, Museo Anahuacalli, Casa Luis Barragán y La Feria Chapultepec Mágico.

No te vayas a perder nuestras recomendaciones especiales incluyendo Museo Casa de León Trotsky, Fuente de la Diana Cazadora, Museo Casa Estudio Diego Rivera y Frida Kahlo, Museo Jumex, Museo de la Ciudad de México, Polyforum Cultural Siqueiros, Museo Universitario Arte Contemporáneo, Museo Interactivo de Economía, Calle Francisco I. Madero y Parque de los venados.

Puedes planificar un itinerario para descubrir Zoológico Los Coyotes, Basílica de Santa María de Guadalupe, Plaza de la Constitución, Monumento a la Independencia, Palacio Nacional, Centro Histórico de la Ciudad de México, Catedral metropolitana de la Ciudad de México, Torre Latinoamericana y Alameda Central

Esperamos que tenga una buena estancia en Hilton Mexico City Reforma.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Canal World Hotel Video y se encuentra disponible en Hilton Mexico City Reforma by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Hilton Mexico City Reforma

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Hilton Mexico City Reforma.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"