Hilton Molino Stucky Venice, Venecia en Italia (Europa). Vídeo de Hilton Molino Stucky Venice05:07

Publicado el24 noviembre, 2017

La mejor reserva de Hilton Molino Stucky Venice, Venecia en Italia

Hilton Molino Stucky Venice

En Venecia, Italia, está localizado Hilton Molino Stucky Venice (Europa), un alojamiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Ubicado en Giudecca 810 , Venice, Italia 30133 (Europa).

Servicios comunes en Hotel Hilton Molino Stucky Venice

Para su información les mostramos una relación de los servicios comunes en Hotel Hilton Molino Stucky Venice presentados por categoría. Puede elegir su habitación al lanzar su búsqueda.

Los servicios comunes en el establecimiento son: wifi de pago. En el apartado de restaurante podremos disfrutar de: snack-bar, desayuno en la habitación, restaurante (a la carta), bar y servicio de habitaciones. Para el bienestar el establecimiento ofrece piscina, bañera de hidromasaje/jacuzzi, sauna, hammam, masajes, gimnasio, spa y centro de bienestar y piscina en la azotea.

En lo referente al traslado tenemos servicio de traslado y servicio de traslado (de pago). Para la recepción vamos a poder encontrar prensa, guardaequipaje, caja fuerte y cambio de moneda y recepción 24 horas y servicio de conserjería. Dentro de las zonas comunes se puede disfrutar de terraza.

Para el disfrute de la familia tenemos a disposición niñera / servicios infantiles. La limpieza de las instalaciones incluirán limpiabotas, servicio de lavandería, servicio de limpieza en seco y servicio de planchado. Si vuelas por cuestiones de negocios en el alojamiento vas a disponer de salas de reuniones / banquetes, centro de negocios y fax / fotocopiadora. Podremos resaltar otras posibilidades como tiendas (en el establecimiento) y tienda de recuerdos.

Podremos resaltar otras posibilidades como cuerda de emergencia en el baño, aire acondicionado, habitaciones aptas para alérgicos, suite nupcial, calefacción, habitaciones con servicios vip, habitaciones no fumadores, ascensor y adaptado personas de movilidad reducida

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=aFOixeN9ot4 Hilton Molino Stucky

Qué visitar en los alrededores de Hilton Molino Stucky Venice

Selecciona como preferente en tus visitas a Venecia Plaza de San Marcos, Basílica de San Marcos, Puente de Rialto, Puente de los Suspiros, Gran Canal de Venecia, Campanile de San Marcos, Laguna de Venecia, Basílica de San Giorgio Maggiore y Lido de Venecia.

No te vayas a perder nuestras atracciones típicas que encuadran Galería de la Academia de Venecia, La Fenice, Museo Guggenheim de Venecia, Ca’ Rezzonico, Scuola Grande di San Rocco, Museo Correr, Palacio Grassi, Ca’ d’Oro, Punta della Dogana y Giudecca.

Te sugerimos que no te pierdas atracciones como Ca’ Pesaro, Dorsoduro, Giardini della Biennale, Torre dell’Orologio, Museo di Palazzo Mocenigo, Museo del Vidrio, Palacio Fortuny, Escuela Grande de San Marcos, Fondazione Querini Stampalia y Palazzo Grimani di Santa Maria Formosa.

Podrás plantear un viaje para descubrir Museo Storico Navale, Fondaco dei Turchi, Villa Foscari, Palazzo Venier dei Leoni, Venice National Archaeological Museum, Galleria Giorgio Franchetti alla Ca’ d’Oro, Burano, Murano, Basílica de Santa Maria della Salute y Torcello.

Varios sitios en Venecia van a ser muy famosos como Basílica de Santa María dei Frari, Arsenal de Venecia, Basílica de San Juan y San Pablo, Iglesia de San Zacarías, Iglesia de Santa María de los Milagros, Puente de la Constitución, Iglesia de Santa Maria Formosa, Iglesia del Redentor y Puente de la Academia

Esperamos que pases una buena estancia en Hilton Molino Stucky Venice.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por WorldHotelVideo.com y se encuentra disponible en Hilton Molino Stucky Venice by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Hilton Molino Stucky Venice

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Hilton Molino Stucky Venice.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"