Hilton Sibiu, Sibiu en Rumanía (Europa). Vídeo de Hilton Sibiu05:07

Publicado el4 mayo, 2018

Vídeo de Hilton Sibiu, Sibiu en Rumanía

Hilton Sibiu

En Sibiu, Rumanía, podemos reservar en Hilton Sibiu (Europa), un establecimiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Situado en Padure Dumbrava Nr 1. , Sibiu, Rumanía 550399 (Europa).

Servicios comunes en Hotel Hilton Sibiu

Seguidamente le incluímos algunos de los servicios en Hotel Hilton Sibiu ordenados por tipo. Puede elegir su suite al hacer su consulta.

Los servicios generales en el alojamiento van a ser: wifi en todo el alojamiento. Vas a encontrar varias actividades disponibles como pista de tenis y esquí. En la sección de restaurantes se puede disfrutar de: restaurante, almuerzos para llevar, opciones de desayuno, desayuno en la habitación, servicio de habitaciones, snack-bar, restaurante (a la carta) y bar. Para el bienestar el establecimiento tiene sauna, taquillas en el gimnasio/spa, manicura, tratamientos corporales, piscina interior (todo el año), tratamientos faciales, peinado, masajes, spa y centro de bienestar, pedicura, toallas de playa / piscina, bañera de hidromasaje/jacuzzi, servicios de belleza, hammam, corte de pelo, servicios de maquillaje, sombrillas, tinte, piscina, exfoliación corporal, gimnasio y envoltura corporal.

En lo relativo al transporte tenemos traslado aeropuerto (de pago), alquiler de coches, servicio de traslado (de pago), alquiler de bicicletas (de pago), parking adaptado para personas de movilidad reducida, servicio de traslado y traslado aeropuerto. Para la recepción podremos disponer de cajero automático en el hotel, guardaequipaje, registro de entrada y salida exprés, prensa, caja fuerte, servicio de conserjería y recepción 24 horas. Dentro de los espacios comunes vamos a poder disfrutar de terraza, terraza / solárium, zona tv / salón de uso compartido y jardín.

Para el ocio familiar dispondremos de zona de juegos interior, equipamiento de juegos para exterior, niñera / servicios infantiles y zona de juegos infantil. Los servicios de limpieza incluirán limpiabotas, servicio de planchado, servicio de lavandería y servicio de limpieza en seco. Si vuelas por motivos de negocios en el establecimiento dispondras de fax / fotocopiadora, salas de reuniones / banquetes y centro de negocios. Podríamos resaltar otros servicios como tienda de recuerdos, peluquería / salón de belleza y tiendas (en el establecimiento).

Podríamos resaltar otros servicios como adaptado personas de movilidad reducida, zona de fumadores, habitaciones con servicios vip, habitaciones no fumadores, aire acondicionado, ascensor y calefacción

Qué visitar en los alrededores de Hilton Sibiu

No te olvides de estas recomendaciones singulares que encuadran revisa

Esperamos que pase una feliz estancia en Hilton Sibiu.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Sólo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por Canal World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Hilton Sibiu

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Hilton Sibiu.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"