Hilton Virginia Beach Oceanfront, Virginia Beach en Estados Unidos (América del Norte). Vídeo de Hilton Virginia Beach Oceanfront00:00

Publicado el12 mayo, 2018

La mayor información en vídeo de Hilton Virginia Beach Oceanfront, Virginia Beach en Estados Unidos

Hilton Virginia Beach Oceanfront

En Virginia Beach, Estados Unidos, podemos reservar en Hilton Virginia Beach Oceanfront (América del Norte), un hotel de 5.0 estrellas.

CheckIn: 16:00

Se encuentra en 3001 Atlantic Avenue , Virginia Beach, Estados Unidos 23451 (América del Norte).

Servicios comunes en Complejo Turístico Hilton Virginia Beach Oceanfront

A continuación les mostramos un listado de los servicios comunes en Complejo Turístico Hilton Virginia Beach Oceanfront ordenados por categoría. Puede escoger su estancia al lanzar su búsqueda.

Los servicios generales en el establecimiento son: wifi de pago y wifi en todo el alojamiento. Vamos a encontrar algunas actividades de ocio como windsurf, minigolf, campo de golf (a menos de 3 km), pesca y ciclismo. En la sección de bares disfrutaremos de: restaurante, bar y servicio de habitaciones. Para la salud el alojamiento ofrece toallas de playa / piscina, gimnasio, piscina cubierta, piscina en la azotea, piscina infinita, bañera de hidromasaje/jacuzzi, masajes, piscina con vistas, bar en la piscina, piscina, piscina climatizada y piscina al aire libre.

En lo relativo al traslado encontramos parking en un garaje, alquiler de bicicletas (de pago) y parking adaptado para personas de movilidad reducida. Para la recepción podemos disponer de prensa, información turística, caja fuerte, recepción 24 horas, cajero automático en el hotel y registro de entrada y salida exprés y servicio de conserjería y guardaequipaje. Dentro de las zonas afines podremos disfrutar de mobiliario exterior y terraza.

Para el ocio de la familia vamos a disponer de zona de juegos infantil. Los servicios de limpieza van a incluir servicio de limpieza en seco. Si llegas por asuntos empresariales en el alojamiento dispondras de fax / fotocopiadora, salas de reuniones / banquetes y centro de negocios. Vamos a poder subrayar otras posibilidades como tienda de recuerdos y tiendas (en el establecimiento).

Vamos a poder subrayar otras posibilidades como habitaciones no fumadores, habitaciones familiares, adaptado personas de movilidad reducida, ascensor, calefacción y aire acondicionado

Qué ver en los alrededores de Hilton Virginia Beach Oceanfront

Estos rincones en Virginia Beach van a ser muy famosos como revisa

Esperamos que tengas una buena estancia en Hilton Virginia Beach Oceanfront.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por soloibiza.com. Todos los derechos han sido facilitados por World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Hilton Virginia Beach Oceanfront

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Hilton Virginia Beach Oceanfront.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"