Hilton Yaounde, Yaoundé en Camerún (África). Vídeo de Hilton Yaounde05:17

Publicado el23 febrero, 2018

Vídeo de Hilton Yaounde, Yaoundé en Camerún

Hilton Yaounde

En Yaoundé, Camerún, está localizado Hilton Yaounde (África), un alojamiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

La dirección es Boulevard Du 20 Mai , Yaoundé, Camerún 11852 (África).

Servicios comunes en Hotel Hilton Yaounde

Para su información le incluímos un listado de los servicios comunes en Hotel Hilton Yaounde presentados por categoría. Puede elegir su suite al enviar su consulta.

Los servicios comunes disponibles son: wifi de pago. Encontraremos diversas actividades de ocio como squash, equipamiento de tenis y pista de tenis. En la sección de bares podremos disfrutar de: vino / champán, barbacoa, desayuno en la habitación, menús dietéticos (bajo petición), bar, restaurante (buffet), botella de agua, menú para niños, servicio de habitaciones, fruta, restaurante y restaurante (a la carta). Para relajarnos el alojamiento dispone de clases de fitness, bañera de hidromasaje/jacuzzi, gimnasio, sauna, masajes, bar en la piscina, toallas de playa / piscina, piscina al aire libre, taquillas en el gimnasio/spa, gimnasio, hammam y piscina.

En lo relativo al transporte tenemos servicio de traslado (de pago), traslado aeropuerto, servicio de traslado, traslado aeropuerto (de pago), parking vigilado, servicio de recogida en el aeropuerto, parking en la calle, parking adaptado para personas de movilidad reducida y alquiler de coches. Para los servicios de recepción podremos encontrarnos con cambio de moneda, registro de entrada / salida privado, recepción 24 horas, guardaequipaje, servicio de conserjería y caja fuerte. Dentro de las zonas afines podremos disfrutar de terraza, jardín y zona tv / salón de uso compartido.

Para el disfrute de la familia dispondremos de zona de juegos infantil, casino y equipamiento de juegos para exterior. La limpieza de las instalaciones incluyen limpiabotas, servicio de lavandería, servicio de limpieza en seco, servicio diario de camarera de pisos y servicio de planchado. Si llegas por asuntos de negocios en el establecimiento dispones de salas de reuniones / banquetes, centro de negocios y fax / fotocopiadora. Podremos resaltar otras posibilidades como tienda de recuerdos, peluquería / salón de belleza y tiendas (en el establecimiento).

Podremos resaltar otras posibilidades como habitaciones con servicios vip, adaptado personas de movilidad reducida, aire acondicionado, ascensor, suite nupcial y habitaciones insonorizadas

Qué hacer en los alrededores de Hilton Yaounde

No te vayas a perder nuestras atracciones típicas que abarcan Jardín zoológico botánico de Mvog-Betsi, Palais des Congrès, Cameroon Art Museum, Blackitude Museum, Reunification Monument, National Museum, Catedral de Nuestra Señora de la Victoria, Monument of Colonel Leclerc y Eco Park.

Vas a poder planificar un itinerario para visitar Basilique Marie-Reine-des-Apôtres, Statue of Charles Atagana, CHARLE ATANGANA y Carrefour Amis des Jeunes

Esperamos que pases una buena estancia en Hilton Yaounde.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Canal Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo

Otros alojamientos relacionados con Hilton Yaounde

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Hilton Yaounde.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"