Himmlhof, Sankt Anton am Arlberg en Austria (Europa). Vídeo de Himmlhof05:07

Publicado el22 febrero, 2018

Vídeo de Himmlhof, Sankt Anton am Arlberg en Austria

Himmlhof

En Sankt Anton am Arlberg, Austria, podemos reservar en Himmlhof (Europa), un establecimiento de 4.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Checkout:

Está localizado en Im Gries 9 , Sankt Anton am Arlberg, Austria 6580 (Europa).

Servicios comunes en Hotel Himmlhof

A continuación le incluímos un listado de los servicios en Hotel Himmlhof ordenados por tipo. Puede escoger su suite al realizar su búsqueda.

Los servicios comunes en el establecimiento incluyen: wifi en todo el alojamiento. Tenemos varias actividades para disfrutar como bolos, ciclismo, senderismo, pesca, guardaesquís, esquí, campo de golf (a menos de 3 km) y pista de tenis. En el apartado de comida y bebida disfrutaremos de: bar, fruta, servicio de habitaciones y menús dietéticos (bajo petición). Para la salud el establecimiento ofrece zona de spa/relajación, baño de vapor, masajes, instalaciones de spa, sauna, spa y centro de bienestar y hammam.

En lo que hace referencia al transporte encontraremos traslado aeropuerto (de pago), traslado aeropuerto, parking en un garaje y parking en la calle. Para los servicios de recepción vamos a poder disponer de servicio de conserjería, prensa, guardaequipaje y caja fuerte. Dentro de los espacios comunes podremos disfrutar de biblioteca, mobiliario exterior, terraza y terraza / solárium.

Para el ocio familiar tenemos a disposición libros, dvd, música para niños, niñera / servicios infantiles y juegos de mesa / puzles. La limpieza de las instalaciones van a incluir limpiabotas, servicio diario de camarera de pisos, servicio de planchado y servicio de lavandería.

Vamos a poder destacar otras prestaciones como prohibido fumar en todo el establecimiento, habitaciones familiares, habitaciones no fumadores, calefacción y ascensor

Qué ver cerca de Himmlhof

Te invitamos a que visites espacios como Sonnenkopf, Valluga, Alpinum, Galzig, Galtür / Paznaun-Ischgl, Ischgl Skyfly, Sunny Mountain Erlebnispark, Holzgauer Wetterspitze y Bergbahnen Kappl GmbH & Co KG.

No te vayas a perder nuestras sugerencias especiales que encuadran Hoher Riffler, Schnanner Klamm, Vider Truja Adventure Park, Feuerspitze, Annemaries Tom Dooley, Patteriol, Wild Park, Fimbabach, Guggermühl y Schwarzwassersee.

Elije como prioritario en tus visitas a Sankt Anton am Arlberg Bischof Rudigier Haus, Untere Wildgrubenspitze, Kaltenberg, Maroiköpfe, Salzhütte, Hängebrücke, Lechlihof, Gaisspitze, Fallenbacherspitze y Flexenspitze.

Varios sitios en Sankt Anton am Arlberg vienen siendo muy conocidos como Madererspitze, Saumspitze, Gampberg, Visnitzwasserfall, Energie.raum Illwerke, Vallüla, Schwarzer Kranz, Lobspitze, Roggalspitze y Griestaler Spitze.

Podrás programar un trayecto para visitar Mittagskopf, Stafaliweiher, Valschavielkopf, Almajurjoch, Pflunspitzen, Alperschonjoch, Mittagkopf y Vesulspitze

Esperamos que tenga una buena estancia en Himmlhof.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Sólo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por Canal World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Himmlhof

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Himmlhof.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"