Hohe Rinne Paltinis Hotel & Spa, Păltiniş en Rumanía (Europa). Vídeo de Hohe Rinne Paltinis Hotel & Spa05:17

Publicado el11 mayo, 2018

Toda la información en vídeo de Hohe Rinne Paltinis Hotel & Spa, Păltiniş en Rumanía

Hohe Rinne Paltinis Hotel & Spa

En Păltiniş, Rumanía, visitamos Hohe Rinne Paltinis Hotel & Spa (Europa), un establecimiento de 4.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Checkout: 12:00

La dirección es Strada Principala 1 , Păltiniş, Rumanía 550001 (Europa).

Servicios comunes en Hohe Rinne Paltinis Hotel & Spa

Seguidamente le incluímos algunos de los servicios en Hohe Rinne Paltinis Hotel & Spa presentados por categoría. Puede escoger su alojamiento al realizar su búsqueda.

Los servicios generales incluídos son: wifi en todo el alojamiento. Hay algunas actividades para disfrutar como acceso directo a pistas, senderismo, guardaesquís, escuela de esquí, venta de forfaits, ciclismo, esquí y billar. En la sección de restaurantes se puede disfrutar de: bar, restaurante, menús dietéticos (bajo petición), restaurante (a la carta), almuerzos para llevar y barbacoa. Para su descanso las instalaciones incluyen gimnasio, masajes, piscina interior (todo el año), piscina, hammam, spa y centro de bienestar y sauna.

En lo que hace referencia al transporte disponemos de traslado aeropuerto (gratis), servicio de traslado, traslado aeropuerto, alquiler de bicicletas (de pago), servicio de traslado (de pago) y traslado aeropuerto (de pago). Para los servicios de recepción vamos a poder disponer de servicio de conserjería, caja fuerte, recepción 24 horas, guardaequipaje, registro de entrada y salida exprés y cajero automático en el hotel. Dentro de los espacios afines vamos a poder disfrutar de terraza, sala de juegos y terraza / solárium.

Para el ocio de la familia podemos disponer de club infantil y karaoke. La función de los servicios de limpieza tienen incluídos servicio de lavandería y servicio de planchado. Si viajas por cuestiones de negocios en el establecimiento dispondras de salas de reuniones / banquetes, fax / fotocopiadora y centro de negocios.

Podremos destacar otros servicios como zona de fumadores, calefacción, suite nupcial, habitaciones insonorizadas, ascensor, habitaciones con servicios vip, adaptado personas de movilidad reducida y habitaciones no fumadores

Esperamos que pases una feliz estancia en Hohe Rinne Paltinis Hotel & Spa.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Sólo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Hohe Rinne Paltinis Hotel & Spa

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Hohe Rinne Paltinis Hotel & Spa.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"