Holiday Inn Cordoba, Córdoba en Argentina (América del Sur). Vídeo de Holiday Inn Cordoba05:07

Publicado el30 diciembre, 2017

La mejor información en vídeo de Holiday Inn Cordoba, Córdoba en Argentina

Holiday Inn Cordoba

En Córdoba, Argentina, visitamos Holiday Inn Cordoba (América del Sur), un hotel de 5.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Checkout:

Se encuentra en Fray Luis Beltran Y Manuel Cardeñosa , Cordoba, Argentina 5008 (América del Sur).

Servicios comunes en Hotel Holiday Inn Cordoba

A continuación les mostramos un listado de los servicios en Hotel Holiday Inn Cordoba listados por tipo. Va a poder escoger su alojamiento al realizar su búsqueda.

Los servicios comunes en el establecimiento incluyen: wifi en todo el alojamiento. En la sección de bar disfrutaremos de: restaurante, desayuno en la habitación, servicio de habitaciones, restaurante (a la carta) y bar. Para la salud las instalaciones tienen masajes, gimnasio, piscina, sauna y piscina al aire libre (de temporada) y solárium.

En lo relativo al traslado encontraremos alquiler de coches. Para la recepción vamos a poder disponer de información turística, recepción 24 horas, servicio de conserjería, guardaequipaje y caja fuerte. Dentro de las zonas afines se puede disfrutar de terraza y sala de juegos y jardín.

Para el ocio familiar dispondremos de zona de juegos infantil. La limpieza de las instalaciones van a incluir servicio de lavandería, servicio de limpieza en seco y servicio de planchado. Si vuelas por asuntos empresariales en el establecimiento vas a disponer de fax / fotocopiadora, centro de negocios y salas de reuniones / banquetes.

Podemos subrayar otros servicios como aire acondicionado, ascensor, suite nupcial, calefacción, zona de fumadores, habitaciones no fumadores y adaptado personas de movilidad reducida

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=AM6j2kj6CJo Holiday Inn Cordoba

Qué visitar cerca de Holiday Inn Cordoba

Marca como preferente en tus visitas a Córdoba Estancias jesuíticas, Parque Sarmiento, Manzana Jesuítica, Paseo del Buen Pastor, Museo Superior de Bellas Artes Evita, Museo Provincial de Bellas Artes Emilio Caraffa, Parque Las Tejas, Museo Genaro Pérez y Museo Histórico Provincial Marqués de Sobremonte.

No te olvides de estas recomendaciones peculiares que encuadran Museo Emilio Caraffa, Museo de Arte Religioso Juan de Tejeda, Museo de Ciencias Naturales Arturo Illia, Museo de la Memoria Córdoba, Cabildo de Córdoba, Museo Provincial Palacio Dionisi, Museo Iberoamericano de Artesanías, Museo de Antropología, Iglesia Catedral y Museo San Alberto.

Puedes programar un trayecto para pasar por Museo de la Industria, Sede Comisión y Archivo Provincial de la Memoria, Museo de Zoología, Museo Histórico – Universidad Nacional de Córdoba, Museo de Paleontología de la U.N.C., Plaza San Martín, Catedral de Nuestra Señora de la Asunción de Córdoba, Iglesia del Sagrado Corazón, Museo Histórico UNC – Manzana Jesuítica y Plaza de la Intendencia de la ciudad de Córdoba.

Algunos sitios en Córdoba son muy famosos como Reserva Natural Parque San Martin, Observatorio Astronómico de Córdoba, Zoológico de Córdoba, Cripta Jesuítica, Centro Cultural Córdoba, Plazoleta Del Fundador, Centro Cultural Manuel de Falla, Museo Banco de Córdoba, Cripta Jesuítica del Antiguo Noviciado y Jardín botánico de la municipalidad de Córdoba.

Te aconsejamos que no te pierdas espacios como Iglesia Nuestra Señora del Pilar, Parque de Las Naciones, Rueda Eiffel, Arco de Córdoba, Zoo Córdoba, Cocina de Culturas, Iglesia Nuestra Señora del Carmen, Saúl Hnos y Plaza Italia

Deseamos que tenga una feliz estancia en Holiday Inn Cordoba.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por World Hotel Video y se encuentra disponible en Holiday Inn Cordoba by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Holiday Inn Cordoba

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Holiday Inn Cordoba.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"