Holiday Inn Express Hotel & Suites Paris, Paris en Estados Unidos (América del Norte). Vídeo de Holiday Inn Express Hotel & Suites Paris05:07

Publicado el12 enero, 2018

La reserva más barata de Holiday Inn Express Hotel & Suites Paris, Paris en Estados Unidos

Holiday Inn Express Hotel & Suites Paris

En Paris, Estados Unidos, visitamos Holiday Inn Express Hotel & Suites Paris (América del Norte), un hotel de 2.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Está localizado en 3025 North East Loop 286 , Paris, Estados Unidos 75460 (América del Norte).

Servicios comunes en Holiday Inn Express Hotel & Suites Paris

A continuación les mostramos algunos de los servicios comunes en Holiday Inn Express Hotel & Suites Paris ordenados por categoría. Podrá escoger su suite al enviar su búsqueda.

Los servicios generales incluídos incluyen: wifi en todo el alojamiento. En el apartado de comida y bebida podremos disfrutar de: máquina expendedora (bebidas) y opciones de desayuno. Para el bienestar las instalaciones ofrecen bañera de hidromasaje/jacuzzi, piscina interior (todo el año), gimnasio y piscina. Para los servicios de recepción podremos encontrarnos con recepción 24 horas, caja fuerte, guardaequipaje, registro de entrada y salida exprés y prensa. La limpieza de las instalaciones incluirán servicio de lavandería y servicio de limpieza en seco. Si llegas por cuestiones de negocios en el establecimiento dispones de salas de reuniones / banquetes y centro de negocios y fax / fotocopiadora. Podremos subrayar otros servicios como tiendas (en el establecimiento).

Podremos subrayar otros servicios como adaptado personas de movilidad reducida, calefacción, ascensor, aire acondicionado, prohibido fumar en todo el establecimiento, zona de fumadores y habitaciones no fumadores

Esperamos que pase una feliz estancia en Holiday Inn Express Hotel & Suites Paris.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Sólo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Holiday Inn Express Hotel & Suites Paris

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Holiday Inn Express Hotel & Suites Paris.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"