Holiday Inn Puebla Finsa, Puebla en México (América del Norte). Vídeo de Holiday Inn Puebla Finsa05:07

Publicado el14 abril, 2018

Vídeo de Holiday Inn Puebla Finsa, Puebla en México

Holiday Inn Puebla Finsa

En Puebla, México, visitamos Holiday Inn Puebla Finsa (América del Norte), un hotel de 5.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Está localizado en Lateral Autopista Mexico-Puebla, 7719. Colonia Rancho Moratilla , Puebla, México 72110 (América del Norte).

Servicios comunes en Hotel Holiday Inn Puebla Finsa

Seguidamente le presentamos algunos de los servicios comunes en Hotel Holiday Inn Puebla Finsa listados por tipo. Podrá escoger su suite al hacer su búsqueda.

Los servicios comunes disponibles son: wifi en todo el alojamiento. Vamos a encontrar varias actividades para disfrutar como billar y campo de golf (a menos de 3 km). En la sección de restaurantes se puede disfrutar de: desayuno en la habitación, menús dietéticos (bajo petición), botella de agua, servicio de habitaciones, cafetería en el alojamiento, restaurante, menú para niños, bar, snack-bar y restaurante (a la carta). Para el bienestar el alojamiento ofrece masaje de cuello, masaje de manos, masaje de cabeza, masaje corporal completo, masaje en pareja, masaje de pies, masaje de espalda, masajes, gimnasio, sauna, gimnasio, solárium, piscina, piscina interior (todo el año), spa y centro de bienestar y piscina cubierta.

En lo referente al transporte disponemos de parking vigilado y parking en un garaje. Para los servicios de recepción vamos a poder disponer de registro de entrada y salida exprés, cajero automático en el hotel y recepción 24 horas y prensa.

Para el disfrute de la familia dispondremos de canales de tv para niños. Los servicios de limpieza incluirán servicio de planchado, servicio de lavandería y servicio de limpieza en seco. Si viajas por asuntos de negocios en las instalaciones encontrarás salas de reuniones / banquetes, fax / fotocopiadora y centro de negocios. Podemos subrayar otras posibilidades como tiendas (en el establecimiento) y tienda de recuerdos.

Podemos subrayar otras posibilidades como adaptado para sillas de ruedas, adaptado personas de movilidad reducida, ascensor, aire acondicionado, habitaciones con servicios vip, habitaciones no fumadores, suite nupcial, apoyo visual: braille, prohibido fumar en todo el establecimiento, calefacción y lavamanos más bajo

Qué visitar cerca de Holiday Inn Puebla Finsa

Deberías programar un itinerario para descubrir Africam Safari, Museo Amparo, Estrella de Puebla, Museo Internacional del Barroco, Museo de la No Intervención Fuerte de Loreto, Museo de la Revolución Mexicana, Puente de Bubas, Museo de Arte Religioso de Santa Mónica y San Pedro Museo De Arte.

No te pierdas nuestras sugerencias singulares que incluyen Casa del Deán, Casa de Alfeñique, Museo José Luis Bello y Zetina, Museo de la Evolución de Puebla, Museo José Luis Bello y González, Museo Fuerte de Guadalupe, Museo Nacional de los Ferrocarriles Mexicanos, Museo Viviente, Museo Del Tecnológico De Monterrey y Santa Rosa.

Establece como prioridad en tus recorridos a Puebla MUTEC – Museo Taller ERASTO CORTES, Gran Pirámide de Cholula, Catedral de Puebla, Capilla del Rosario, Parque Ecológico, Parque Estatal Flor del Bosque, Templo de Santo Domingo, Zócalo de Puebla, Barrio del Artista y Cuexcomate.

Estos sitios en Puebla van a ser muy conocidos como Templo conventual de San Francisco, Parque Loro Puebla, Paseo Bravo, La Casa del que Mato al Animal, Santuario de la Virgen de los Remedios, Templo de San Francisco Acatepec, Piramide de Cholula, Templo de la Compañía, Imagina Museo Interactivo Puebla y Jardín del Arte

Deseamos que pase una feliz estancia en Holiday Inn Puebla Finsa.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Canal Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por Canal World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Holiday Inn Puebla Finsa

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Holiday Inn Puebla Finsa.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"