Holiday Inn & Suites North Beach Hotel, Virginia Beach en Estados Unidos (América del Norte). Vídeo de Holiday Inn & Suites North Beach Hotel04:52

Publicado el12 mayo, 2018

Vídeo de Holiday Inn & Suites North Beach Hotel, Virginia Beach en Estados Unidos

Holiday Inn & Suites North Beach Hotel

En Virginia Beach, Estados Unidos, nos encontramos Holiday Inn & Suites North Beach Hotel (América del Norte), un hotel de 4.0 estrellas.

CheckIn: 16:00

Está localizado en 3900 Atlantic Avenue , Virginia Beach, Estados Unidos 23451 (América del Norte).

Servicios comunes en Holiday Inn & Suites North Beach Hotel

Seguidamente le incluímos un listado de los servicios comunes en Holiday Inn & Suites North Beach Hotel listados por categoría. Podrá escoger su suite al enviar su búsqueda.

Los servicios comunes en el establecimiento incluyen: wifi en todo el alojamiento. Vas a encontrar algunas actividades a nuestro alcance como playa y parque acuático. En la sección de bares podremos disfrutar de: fruta, servicio de habitaciones, bombones o galletas, bar, vino / champán, snack-bar, menú para niños, botella de agua y restaurante. Para la salud el establecimiento ofrece situado frente a la playa, piscina interior (todo el año), bañera de hidromasaje/jacuzzi, gimnasio, piscina, piscina al aire libre, tobogán de agua, tumbonas / sillas de playa y toallas de playa / piscina.

En lo que hace referencia al transporte encontramos parking en un garaje y parking adaptado para personas de movilidad reducida. Para la recepción vamos a poder disponer de recepción 24 horas, cajero automático en el hotel y prensa y registro de entrada y salida exprés. Dentro de las zonas comunes podremos disfrutar de mobiliario exterior.

Para el disfrute familiar dispondremos de canales de tv para niños, club infantil y zona de juegos interior. La limpieza de las instalaciones tienen incluídos servicio de limpieza en seco, servicio diario de camarera de pisos y servicio de lavandería. Si llegas por motivos de negocios en las instalaciones encontrarás centro de negocios y salas de reuniones / banquetes y fax / fotocopiadora. Podemos subrayar otros servicios como supermercado pequeño en el establecimiento.

Podemos subrayar otros servicios como habitaciones no fumadores, calefacción, zona de fumadores, adaptado personas de movilidad reducida, habitaciones familiares, ascensor y aire acondicionado

Qué ver en los alrededores de Holiday Inn & Suites North Beach Hotel

Elije como preferente en tus recorridos a Virginia Beach revisa

Deseamos que tenga una buena estancia en Holiday Inn & Suites North Beach Hotel.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Sólo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo.com

Otros alojamientos relacionados con Holiday Inn & Suites North Beach Hotel

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Holiday Inn & Suites North Beach Hotel.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"