HomeLike Hotel, Daugavpils en Letonia (Europa). Vídeo de HomeLike Hotel05:17

Publicado el27 febrero, 2018

La reserva más económica de HomeLike Hotel, Daugavpils en Letonia

HomeLike Hotel

En Daugavpils, Letonia, podemos alojarnos HomeLike Hotel (Europa), un hotel de 4.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Está localizado en Mihoelsa iela 66 , Daugavpils, Letonia LV-5401 (Europa).

Servicios comunes en HomeLike Hotel

Seguidamente le presentamos una relación de los servicios comunes en HomeLike Hotel ordenados por categoría. Puede escoger su suite al lanzar su búsqueda.

Encontraremos varias actividades para disfrutar como ciclismo. En el apartado de restaurantes se puede disfrutar de: snack-bar, restaurante, restaurante (a la carta), bar, servicio de habitaciones y desayuno en la habitación.

En lo que hace referencia al transporte encontramos traslado aeropuerto, traslado aeropuerto (de pago) y alquiler de bicicletas (de pago). Para los servicios de recepción podremos disponer de recepción 24 horas, prensa, guardaequipaje y caja fuerte y registro de entrada / salida privado. Dentro de los espacios comunes vamos a poder disfrutar de zona tv / salón de uso compartido.

Para el ocio de la familia vamos a disponer de libros, dvd, música para niños y canales de tv para niños. La limpieza de las instalaciones tienen incluídos servicio de lavandería, servicio de planchado, servicio diario de camarera de pisos y limpiabotas. Si vuelas por cuestiones de empresa en el establecimiento encontrarás fax / fotocopiadora y salas de reuniones / banquetes.

Podríamos destacar otras prestaciones como prohibido fumar en todo el establecimiento, habitaciones no fumadores, calefacción, cuerda de emergencia en el baño, aire acondicionado, suite nupcial, zona de fumadores, adaptado para sillas de ruedas y adaptado personas de movilidad reducida

Qué visitar en los alrededores de HomeLike Hotel

Selecciona como preferente en tus recorridos a Daugavpils Daugavpils fortress, Stalkers, Dubrovin Park, Latgale Zoo, Catedral de San Boris y Gleb, Daugavpils Local History and Art Museum, Olympic Casino & OlyBet Sports Bar 00-24, Šmakovkas Museum y Dinaburga Castle.

No te olvides de nuestras sugerencias especiales incluyendo Galerija “Bunkurs”, Daugavpils University Museum, Railwaymen’s Garden – Jewish memorial place, “Tribute to Rothko” Memorial Sign y Daugavas Loki

Deseamos que pase una feliz estancia en HomeLike Hotel.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"