Honors Residence, Gan en Maldivas (Asia). Vídeo de Honors Residence05:17

Publicado el24 diciembre, 2017

Toda la información en vídeo de Honors Residence, Gan en Maldivas

Honors Residence

En Gan, Maldivas, podemos reservar en Honors Residence (Asia), un alojamiento de 0.0 estrellas.

CheckIn: 12:00

Checkout:

Está localizado en Sarahadhdhee Magu Road , Gan, Maldivas 15062 (Asia).

Servicios comunes en Hotel Honors Residence

Para su información les mostramos una relación de los servicios en Hotel Honors Residence ordenados por tipo. Puede seleccionar su estancia al lanzar su búsqueda.

Los servicios generales en el establecimiento van a ser: wifi de pago. Vamos a encontrar varias actividades disponibles como billar, ciclismo, pesca, windsurf, snorkel, submarinismo, piragüismo, playa y instalaciones para deportes acuáticos (en el establecimiento). En el apartado de comida y bebida vamos a poder disfrutar de: restaurante (buffet), restaurante, barbacoa, servicio de habitaciones, botella de agua, restaurante (a la carta) y snack-bar. Para la salud el alojamiento incluye tumbonas / sillas de playa, piscina, masajes, toallas de playa / piscina, zona privada de playa, spa y centro de bienestar y piscina al aire libre (todo el año).

En lo que hace referencia al traslado tenemos traslado aeropuerto, alquiler de bicicletas (de pago) y traslado aeropuerto (de pago). Para los servicios de recepción podemos disponer de registro de entrada y salida exprés, taquillas, guardaequipaje, venta de entradas, recepción 24 horas, servicio de conserjería, información turística, caja fuerte, cambio de moneda y registro de entrada / salida privado. Dentro de las zonas afines vamos a poder disfrutar de zona tv / salón de uso compartido y jardín.

Para el disfrute de la familia dispondremos de entretenimiento nocturno y juegos de mesa / puzles. La función de los servicios de limpieza tienen incluídos servicio de lavandería, servicio diario de camarera de pisos, servicio de limpieza en seco y servicio de planchado. Podríamos subrayar otras posibilidades como tiendas (en el establecimiento) y supermercado pequeño en el establecimiento.

Podríamos subrayar otras posibilidades como aire acondicionado, habitaciones con servicios vip, prohibido fumar en todo el establecimiento y habitaciones no fumadores

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=MBiAPeKTYys Honors Residence

Qué hacer en los alrededores de Honors Residence

Podrás programar un trayecto para ver Six Senses Laamu

Deseamos que pases una feliz estancia en Honors Residence.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por WorldHotelVideo.com y se encuentra disponible en Honors Residence by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Honors Residence

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Honors Residence.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"