Horizon Blu, Kalamáta en Grecia (Europa). Vídeo de Horizon Blu05:17

Publicado el4 enero, 2018

Toda la información en vídeo de Horizon Blu, Kalamáta en Grecia

Horizon Blu

En Kalamáta, Grecia, nos encontramos Horizon Blu (Europa), un alojamiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Ubicado en Navarinou 217 , Kalamata, Grecia 24100 (Europa).

Servicios comunes en Hotel Horizon Blu

A continuación le incluímos una relación de los servicios comunes en Hotel Horizon Blu presentados por tipo. Podrá elegir su habitación al enviar su búsqueda.

Los servicios generales en el establecimiento van a ser: wifi en todo el alojamiento. Vamos a tener varias actividades disponibles como playa. En el apartado de restaurantes se puede disfrutar de: restaurante (a la carta), desayuno en la habitación, servicio de habitaciones, almuerzos para llevar, snack-bar, menús dietéticos (bajo petición) y bar. Para la salud las instalaciones tienen spa y centro de bienestar, servicios de belleza, gimnasio, piscina al aire libre (de temporada), hammam, piscina interior (todo el año), taquillas en el gimnasio/spa, piscina, paquetes de spa/bienestar, masajes, toallas de playa / piscina, sauna, zona de spa/relajación, sombrillas, tumbonas / sillas de playa, situado frente a la playa y instalaciones de spa.

En lo referente al transporte disponemos de traslado aeropuerto, servicio de traslado (de pago), alquiler de bicicletas (de pago), traslado aeropuerto (de pago), bicicletas disponibles (gratis), alquiler de coches y servicio de traslado. Para la recepción podemos disponer de servicio de conserjería y guardaequipaje y caja fuerte y recepción 24 horas. Dentro de las zonas comunes se puede disfrutar de jardín.

Para el disfrute familiar podemos disponer de niñera / servicios infantiles. La función de los servicios de limpieza tienen incluídos servicio de planchado, servicio de limpieza en seco, servicio de lavandería y servicio diario de camarera de pisos. Si vuelas por motivos de empresa en las instalaciones encontrarás salas de reuniones / banquetes, centro de negocios y fax / fotocopiadora.

Podremos destacar otros servicios como aire acondicionado, suite nupcial, prohibido fumar en todo el establecimiento, habitaciones no fumadores, adaptado personas de movilidad reducida, calefacción, habitaciones insonorizadas, habitaciones con servicios vip, ascensor y habitaciones familiares

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=PdTXd-YFcGo Horizon Blu

Qué hacer en los alrededores de Horizon Blu

Te sugerimos que no te pierdas atracciones como Archaeological Museum of Messenia, Paralía Kalamátas, Archaeological Museum of Messinia, Municipal Railway Park, Military Museum, Central Square, Kalamata municipal railwaypark (Train museum), Paralia Verga y Paralia Analipsi.

Establece como prioridad en tus visitas a Kalamáta Paralia Akrogiali, Paralia Agrilias, Captain’s Krobas Monument, Verga wall y Paralia Ditikis Kalamatas

Esperamos que tenga una buena estancia en Horizon Blu.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Canal World Hotel Video y se encuentra disponible en Horizon Blu by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Horizon Blu

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Horizon Blu.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"