Hostal Doña Consuelo, Jucuarán en El Salvador (América Central). Vídeo de Hostal Doña Consuelo00:00

Publicado el7 abril, 2018

Toda la información en vídeo de Hostal Doña Consuelo, Jucuarán en El Salvador

Hostal Doña Consuelo

En Jucuarán, El Salvador, podemos reservar en Hostal Doña Consuelo (América Central), un hotel de 5.0 estrellas.

CheckIn: 16:00

Lo encontrarás en Bario La Parroquia, entrada de Jucuarán, Usulutan , Jucuarán, El Salvador 001068000 (América Central).

Servicios comunes en Hostal Doña Consuelo

Para su información le presentamos algunos de los servicios en Hostal Doña Consuelo ordenados por categoría. Va a poder seleccionar su habitación al lanzar su búsqueda.

Los servicios generales en el alojamiento van a ser: wifi en todo el alojamiento. Hay diversas actividades disponibles como senderismo y billar y equitación. En la sección de bares disfrutaremos de: restaurante y bar y barbacoa. Para relajarnos las instalaciones ofrecen piscina al aire libre (todo el año) y masajes y piscina. Para la recepción podemos encontrar guardaequipaje. Dentro de los espacios comunes vamos a poder disfrutar de terraza y sala de juegos y jardín.

Para el disfrute de la familia podemos disponer de zona de juegos infantil. La función de los servicios de limpieza incluyen servicio de lavandería y servicio de planchado. Si te alojas por motivos empresariales en las instalaciones vas a disponer de salas de reuniones / banquetes. Podremos destacar otros servicios como tienda de recuerdos.

Podremos destacar otros servicios como adaptado personas de movilidad reducida, habitaciones familiares y aire acondicionado

Qué ver en los alrededores de Hostal Doña Consuelo

Deberías programar un recorrido para ver Puerto Barillas Marina & Lodge, Hostal Doña Consuelo, El Asador, Comfort Inn Real San Miguel, Tropiclub Playa El Cuco, Hotel Los Mangos, Azul Surf Club y Comfort Inn Real La Union y El Taurino.

Varios lugares en Jucuarán son muy conocidos como Hotel Miraflores

Esperamos que pases una buena estancia en Hostal Doña Consuelo.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por Canal World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Hostal Doña Consuelo

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Hostal Doña Consuelo.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"