Hostal Silvestre, La Romana en República Dominicana (El Caribe). Vídeo de Hostal Silvestre05:17

Publicado el17 noviembre, 2017

Vídeo de Hostal Silvestre, La Romana en República Dominicana

Hostal Silvestre

En La Romana, República Dominicana, visitamos Hostal Silvestre (El Caribe), un alojamiento de 0.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Ubicado en Calle 1ra. Reparto Torres No. 2 La Romana Rep. Dom. , La Romana, República Dominicana 22000 (El Caribe).

Servicios comunes en Hostal Silvestre

A continuación les mostramos algunos de los servicios comunes en Hostal Silvestre presentados por categoría. Puede elegir su suite al realizar su búsqueda.

Los servicios generales en el establecimiento incluyen: wifi en todo el alojamiento. En la sección de restaurante podremos disfrutar de: bar, botella de agua, restaurante (a la carta) y servicio de habitaciones. Para relajarnos las instalaciones tienen piscina al aire libre (todo el año), toallas de playa / piscina, tumbonas / sillas de playa, bar en la piscina, sombrillas y piscina infantil y piscina y zona poco profunda.

En lo referente al transporte tenemos parking vigilado y alquiler de coches. Para los servicios de recepción podremos encontrar caja fuerte y recepción 24 horas y información turística. Dentro de los espacios comunes vamos a poder disfrutar de jardín. La limpieza de las instalaciones incluyen servicio diario de camarera de pisos. Si viajas por asuntos de negocios en el alojamiento vas a disponer de salas de reuniones / banquetes.

Vamos a poder destacar otros servicios como habitaciones no fumadores, aire acondicionado y suite nupcial

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=RWqmdFyuFU0 Hostal Silvestre

Qué no debes perderte cerca de Hostal Silvestre

Estos rincones en La Romana son muy conocidos como Isla Catalina, Altos de Chavón, Minitas Beach, Parque Central Duarte, Wild Ranch Zipline Canopy, Caleta, Obelisco, Aldea Cultural Santa Rosa de Lima y Plaza de La Bandera.

No te vayas a perder estas sugerencias peculiares que encuadran Boulevard La Romana, Fhilwend Travel, Museo Mundo de Ambar, muelle / puerto de La Romana, República Dominicana, Playa El Caleton, Arena Blanca, Playa Los Arados, guara y Playa La Rata

Deseamos que pase una buena estancia en Hostal Silvestre.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por WorldHotelVideo y se encuentra disponible en Hostal Silvestre by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Hostal Silvestre

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Hostal Silvestre.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"