Hostal Simona, La Romana en República Dominicana (El Caribe). Vídeo de Hostal Simona05:17

Publicado el17 noviembre, 2017

Toda la información en vídeo de Hostal Simona, La Romana en República Dominicana

Hostal Simona

En La Romana, República Dominicana, visitamos Hostal Simona (El Caribe), un establecimiento de 0.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Checkout:

Se encuentra en Av. Santa Rosa 79 Centro Ciudad , La Romana, República Dominicana 22000 (El Caribe).

Servicios comunes en Hostal Simona

Para su información le incluímos algunos de los servicios comunes en Hostal Simona ordenados por categoría. Puede seleccionar su alojamiento al enviar su consulta.

Los servicios generales incluídos van a ser: wifi en todo el alojamiento. Vas a encontrar diversas actividades disponibles como senderismo, submarinismo, campo de golf (a menos de 3 km), snorkel y pesca. En la sección de comida y bebida vamos a poder disfrutar de: menús dietéticos (bajo petición), fruta, servicio de habitaciones, menú para niños, bombones o galletas, vino / champán, desayuno en la habitación, botella de agua y servicio de entrega de comestibles y cafetería en el alojamiento. Para el bienestar el alojamiento incluye gimnasio.

En lo relativo al transporte disponemos de alquiler de bicicletas (de pago), servicio de traslado al aeropuerto, parking en un garaje, traslado aeropuerto, parking vigilado, traslado aeropuerto (de pago), servicio de traslado, servicio de traslado (de pago), servicio de recogida en el aeropuerto y alquiler de coches. Para los servicios de recepción vamos a poder disponer de registro de entrada y salida exprés, guardaequipaje, información turística, entradas para lugares de interés o espectáculos, taquillas, registro de entrada / salida privado, prensa, caja fuerte, venta de entradas, servicio de conserjería, recepción 24 horas y cambio de moneda.

Para el disfrute familiar podemos disponer de juegos de mesa / puzles, libros, dvd, música para niños, discoteca / dj, karaoke y canales de tv para niños. La limpieza de las instalaciones van a incluir servicio de lavandería, servicio de planchado, plancha para pantalones y servicio diario de camarera de pisos y limpiabotas. Si te alojas por motivos de negocios en el alojamiento encontrarás fax / fotocopiadora.

Podremos resaltar otras posibilidades como aire acondicionado, zona de fumadores, suite nupcial, habitaciones con servicios vip, habitaciones familiares y habitaciones no fumadores

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=p-hIRylvBzk Hostal Simona

Qué hacer cerca de Hostal Simona

No te olvides de estas sugerencias peculiares que encuadran Isla Catalina, Altos de Chavón, Minitas Beach, Parque Central Duarte, Wild Ranch Zipline Canopy, Caleta, Obelisco, Aldea Cultural Santa Rosa de Lima y Plaza de La Bandera.

Podrás planificar un viaje para ver Boulevard La Romana, Fhilwend Travel, Museo Mundo de Ambar, muelle / puerto de La Romana, República Dominicana, Playa El Caleton, Arena Blanca, Playa Los Arados, guara y Playa La Rata

Deseamos que pases una buena estancia en Hostal Simona.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por WorldHotelVideo y se encuentra disponible en Hostal Simona by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Hostal Simona

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Hostal Simona.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"