Hostellerie De Levernois, Levernois en Francia (Europa). Vídeo de Hostellerie De Levernois05:17

Publicado el23 noviembre, 2017

Vídeo de Hostellerie De Levernois, Levernois en Francia

Hostellerie De Levernois

En Levernois, Francia, podemos alojarnos Hostellerie De Levernois (Europa), un alojamiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Checkout:

Ubicado en Rue Du Golf , Levernois, Francia 21200 (Europa).

Servicios comunes en Hotel Hostellerie De Levernois

Para su información le incluímos una relación de los servicios comunes en Hotel Hostellerie De Levernois presentados por categoría. Puede escoger su estancia al efectuar su consulta.

Los servicios comunes en el alojamiento incluyen: wifi en todo el alojamiento. Tenemos varias actividades de ocio como pista de tenis, equitación, senderismo, equipamiento de tenis y campo de golf (a menos de 3 km). En el apartado de restaurantes se puede disfrutar de: desayuno en la habitación, botella de agua, bar, restaurante y almuerzos para llevar y servicio de habitaciones. Para la salud el alojamiento ofrece masajes.

En lo referente al traslado encontramos estación de recarga de vehículos eléctricos, parking adaptado para personas de movilidad reducida, parking vigilado, servicio de traslado y bicicletas disponibles (gratis). Para los servicios de recepción podemos encontrar servicio de conserjería, guardaequipaje y prensa y venta de entradas y caja fuerte y entradas para lugares de interés o espectáculos. Dentro de las zonas afines vamos a poder disfrutar de terraza y jardín.

Para el disfrute familiar dispondremos de niñera / servicios infantiles. La limpieza de las instalaciones incluirán servicio de lavandería y servicio de planchado. Si viajas por motivos de negocios en el alojamiento encontrarás salas de reuniones / banquetes. Podríamos resaltar otros servicios como tiendas (en el establecimiento).

Podríamos resaltar otros servicios como aire acondicionado, adaptado para sillas de ruedas, lavabo elevado y adaptado personas de movilidad reducida

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=PwEv6onSXqU Hostellerie De Levernois

Qué visitar en los alrededores de Hostellerie De Levernois

Vas a poder plantear un recorrido para descubrir Chateau de Corton Andre, Château de Demigny, Arnoux Père et Fils, Max et Anne-Marye Piguet-Chouet, Cordillera de la Côte-d’Or, Domaine Georges Roy et Fils, François Gay et Fils (earl), Domain Tollot Beaut et Fils SARL y Domaine Michel Prunier and Daughter.

Elije como prioritario en tus visitas a Levernois Bernard Maréchal y Claire Jean-Claude

Esperamos que pase una buena estancia en Hostellerie De Levernois.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Canal World Hotel Video y se encuentra disponible en Hostellerie De Levernois by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Hostellerie De Levernois

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Hostellerie De Levernois.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"