Hostellerie des châteaux, Saint-François en Guadalupe (El Caribe). Vídeo de Hostellerie des châteaux05:12

Publicado el7 junio, 2018

Toda la información en vídeo de Hostellerie des châteaux, Saint-François en Guadalupe

Hostellerie des châteaux

En Saint-François, Guadalupe, podemos alojarnos Hostellerie des châteaux (El Caribe), un establecimiento de 0.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Ubicado en Route de la pointe de chateaux , Saint-François, Guadalupe 97118 (El Caribe).

Servicios comunes en Hotel Hostellerie des châteaux

Seguidamente le incluímos una relación de los servicios comunes en Hotel Hostellerie des châteaux presentados por tipo. Va a poder escoger su habitación al enviar su búsqueda.

Los servicios comunes disponibles incluyen: wifi en todo el alojamiento. Encontraremos algunas actividades de ocio como ciclismo, senderismo, playa y snorkel. En la sección de comida y bebida se puede disfrutar de: restaurante, bar, restaurante (buffet) y restaurante (a la carta). Para su descanso el establecimiento tiene piscina, bañera de hidromasaje/jacuzzi, piscina al aire libre y piscina al aire libre (todo el año).

En lo referente al traslado encontramos alquiler de coches y parking vigilado. Para la recepción vamos a poder encontrar registro de entrada y salida exprés, registro de entrada / salida privado, guardaequipaje, recepción 24 horas, información turística y caja fuerte. Dentro de las zonas afines vamos a poder disfrutar de jardín, terraza / solárium, biblioteca y terraza. La función de los servicios de limpieza van a incluir servicio diario de camarera de pisos y servicio de lavandería.

Vamos a poder resaltar otras posibilidades como zona de fumadores y aire acondicionado

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=Wxkj8TslCHs Hostellerie des châteaux

Qué ver cerca de Hostellerie des châteaux

Selecciona como prioridad en tus recorridos a Saint-François Plage des Raisins Clairs, Raisins Clairs beach, Anse à la Gourde, Raisins Clairs, Anse à la Barque, Anse des Rochers, Casino St. Francis, Anse à l’ Eau y Anse Champagne.

Varios lugares en Saint-François van a ser muy famosos como Anse du Mancenillier, Musée des Beaux-Arts de Saint-François, Gros Sable, Plage Des Raisins Clairs (Suite), Anse à la Baie, Lambi, Anse Loquet y La Cuve

Deseamos que tengas una buena estancia en Hostellerie des châteaux.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Canal World Hotel Video y se encuentra disponible en Hostellerie des châteaux by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Hostellerie des châteaux

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Hostellerie des châteaux.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"