Hot Springs Premium Apartments, Caldas Novas en Brasil (América del Sur). Vídeo de Hot Springs Premium Apartments00:00

Publicado el28 abril, 2018

Vídeo de Hot Springs Premium Apartments, Caldas Novas en Brasil

Hot Springs Premium Apartments

En Caldas Novas, Brasil, podemos alojarnos Hot Springs Premium Apartments (América del Sur), un alojamiento de 4.0 estrellas.

CheckIn: 12:00

Checkout: 12:00

Lo encontrarás en Rua Dona Francisca Alla Cunha 152 , Caldas Novas, Brasil 75690-000 (América del Sur).

Servicios comunes en Hotel Hot Springs Premium Apartments

Seguidamente le incluímos un listado de los servicios comunes en Hotel Hot Springs Premium Apartments listados por categoría. Puede seleccionar su habitación al hacer su consulta.

Los servicios comunes disponibles son: wifi en todo el alojamiento. Vas a encontrar algunas actividades para disfrutar como parque acuático y pista de tenis. En el apartado de bares se puede disfrutar de: restaurante, bar, restaurante (a la carta) y restaurante (buffet). Para su descanso el establecimiento tiene sauna, piscina, piscina al aire libre y piscina al aire libre (todo el año) y baños termales y masajes. Para los servicios de recepción podemos encontrarnos con guardaequipaje y recepción 24 horas. Dentro de las zonas afines se puede disfrutar de jardín.

Para el ocio familiar dispondremos de club infantil y zona de juegos infantil. Los servicios de limpieza incluirán servicio diario de camarera de pisos. Si viajas por cuestiones empresariales en el alojamiento vas a disponer de salas de reuniones / banquetes y centro de negocios.

Podremos subrayar otras posibilidades como habitaciones familiares, habitaciones no fumadores, ascensor, adaptado personas de movilidad reducida y aire acondicionado

Deseamos que pase una buena estancia en Hot Springs Premium Apartments.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por soloibiza.com. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo

Otros alojamientos relacionados con Hot Springs Premium Apartments

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Hot Springs Premium Apartments.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"