Hotel Abaata, Gagra en Abjasia (Europa). Vídeo de Hotel Abaata05:17

Publicado el9 abril, 2018

La reserva más barata de Hotel Abaata, Gagra en Abjasia

Hotel Abaata

En Gagra, Abjasia, se encuentra Hotel Abaata (Europa), un hotel de 4.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Está localizado en Владислава Ардзинба 115 , Gagra, Abjasia 384870 (Europa).

Servicios comunes en Hotel Abaata

Seguidamente le incluímos algunos de los servicios comunes en Hotel Abaata ordenados por tipo. Podrá escoger su estancia al enviar su búsqueda.

Vas a encontrar algunas actividades de ocio como ping pong, submarinismo, senderismo, playa y equipamiento de bádminton. En la sección de restaurantes vamos a poder disfrutar de: opciones de desayuno, servicio de habitaciones, restaurante (a la carta), bar, menú para niños y restaurante. Para el bienestar el alojamiento incluye toallas de playa / piscina, zona privada de playa, situado frente a la playa, tumbonas / sillas de playa, masajes, instalaciones de spa y sombrillas.

En lo relativo al transporte tenemos traslado aeropuerto, parking en la calle, traslado aeropuerto (de pago), servicio de traslado (de pago), servicio de traslado y parking vigilado. Para la recepción vamos a poder encontrarnos con cajero automático en el hotel, entradas para lugares de interés o espectáculos, recepción 24 horas, información turística y caja fuerte. Dentro de los espacios comunes se puede disfrutar de zona tv / salón de uso compartido, capilla, mobiliario exterior, jardín y sala de juegos.

Para el disfrute familiar vamos a disponer de personal de animación, club infantil, zona de juegos interior, cochecitos de bebé, equipamiento de juegos para exterior, juegos de mesa / puzles, zona de juegos infantil, niñera / servicios infantiles, libros, dvd y música para niños. La limpieza de las instalaciones tienen incluídos servicio de planchado, servicio de lavandería y servicio diario de camarera de pisos. Si te alojas por motivos de negocios en el establecimiento dispones de salas de reuniones / banquetes y fax / fotocopiadora.

Vamos a poder subrayar otras posibilidades como aire acondicionado, calefacción y zona de fumadores

Qué no debes perderte cerca de Hotel Abaata

Vas a poder programar un recorrido para visitar Seaside Park, Twierdza Abaata, Gagra Water Park y Independence Memorial

Esperamos que tenga una buena estancia en Hotel Abaata.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Canal Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Hotel Abaata

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Hotel Abaata.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"