Hotel Admiral, Golden Sands en Bulgaria (Europa). Vídeo de Hotel Admiral05:07

Publicado el7 diciembre, 2017

La reserva más barata de Hotel Admiral, Golden Sands en Bulgaria

Hotel Admiral

En Golden Sands, Bulgaria, nos encontramos Hotel Admiral (Europa), un establecimiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

La dirección es Golden Sands , Golden Sands, Bulgaria 9007 (Europa).

Servicios comunes en Hotel Admiral

Para su información les mostramos algunos de los servicios en Hotel Admiral listados por categoría. Va a poder elegir su habitación al realizar su consulta.

Los servicios comunes en el establecimiento son: wifi en todo el alojamiento. Vamos a encontrar diversas actividades de ocio como ping pong y billar. En la sección de restaurantes se puede disfrutar de: bar, servicio de habitaciones y restaurante. Para la salud las instalaciones tienen solárium, gimnasio, masajes, sauna, hammam, piscina al aire libre (de temporada), piscina interior (todo el año) y piscina.

En lo relativo al traslado tenemos parking vigilado y alquiler de coches. Para los servicios de recepción podemos disponer de cambio de moneda y recepción 24 horas y guardaequipaje. Dentro de los espacios afines disfrutaremos de terraza. Los servicios de limpieza incluyen servicio de limpieza en seco y servicio de planchado y servicio de lavandería. Si vuelas por motivos de negocios en el establecimiento encontrarás fax / fotocopiadora y salas de reuniones / banquetes. Podemos resaltar otras prestaciones como peluquería / salón de belleza.

Podemos resaltar otras prestaciones como habitaciones no fumadores, aire acondicionado, prohibido fumar en todo el establecimiento, ascensor y zona de fumadores

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=v1jV5-WzIA4 Hotel Admiral

Qué no debes perderte en los alrededores de Hotel Admiral

Te aconsejamos que no te pierdas puntos interesantes como Staria Chinar – Preslav, Sea Garden, Melia Grand Hermitage, Therma Palace Balneohotel, Cathedral of the Assumption of the Virgin, Varna Archaeological Museum, Happy Bar & Grill Orbita (Varna) y Dolphinarium y Aladzha Monastery.

No te pierdas estas atracciones típicas incluyendo Palacio y Jardines Votánicos de Balchik

Deseamos que pase una buena estancia en Hotel Admiral.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por WorldHotelVideo y se encuentra disponible en Hotel Admiral by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Hotel Admiral

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Hotel Admiral.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"