Hotel Agimi, Sarandë en Albania (Europa). Vídeo de Hotel Agimi05:07

Publicado el2 mayo, 2018

La mejor reserva de Hotel Agimi, Sarandë en Albania

Hotel Agimi

En Sarandë, Albania, se encuentra Hotel Agimi (Europa), un hotel de 4.0 estrellas.

CheckIn: 13:00

Checkout:

Situado en Butrinti Road, Lagjia 1 , Sarandë, Albania 9703 (Europa).

Servicios comunes en Hotel Agimi

A continuación les mostramos algunos de los servicios comunes en Hotel Agimi listados por tipo. Podrá escoger su habitación al hacer su búsqueda.

Los servicios generales incluídos incluyen: wifi en todo el alojamiento. Encontraremos algunas actividades de ocio como playa. En el apartado de bar vamos a poder disfrutar de: menús dietéticos (bajo petición), opciones de desayuno, servicio de habitaciones, bar, restaurante, restaurante (a la carta) y snack-bar. Para el bienestar el establecimiento tiene sombrillas, zona privada de playa, tumbonas / sillas de playa y situado frente a la playa.

En lo relativo al transporte disponemos de traslado aeropuerto, parking vigilado, parking en un garaje y traslado aeropuerto (de pago). Para los servicios de recepción podemos disponer de caja fuerte, recepción 24 horas, guardaequipaje y cambio de moneda. Dentro de las zonas comunes disfrutaremos de terraza y mobiliario exterior. La limpieza de las instalaciones van a incluir servicio de lavandería y servicio de planchado. Si vuelas por cuestiones de negocios en el establecimiento dispondras de salas de reuniones / banquetes y fax / fotocopiadora. Vamos a poder destacar otras prestaciones como tienda de recuerdos, tiendas (en el establecimiento) y supermercado pequeño en el establecimiento.

Vamos a poder destacar otras prestaciones como calefacción, habitaciones insonorizadas, ascensor, habitaciones familiares, zona de fumadores, habitaciones no fumadores y aire acondicionado

Qué ver cerca de Hotel Agimi

No te pierdas estas recomendaciones especiales que abarcan Parque nacional de Butrinto, Lëkurësi Castle, Pulëbardha Beach, Forty Saints Monastery, Sarandë, Mali i Lekuresit, Synagogue – Basilica, Archeological Remains, Museum Of Traditions, Hasan Tahsini Monument y Plazhi Era.

Marca como prioritario en tus visitas a Sarandë ASTRA CASINO, Kakoma Beach, Krorëza Beach y Plazhi i Kakomes

Esperamos que pase una feliz estancia en Hotel Agimi.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Hotel Agimi

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Hotel Agimi.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"