Hotel Aleksander, en Eslovenia (Europa). Vídeo de Hotel Aleksander07:03

Publicado el9 abril, 2018

Vídeo de Hotel Aleksander, en Eslovenia

Hotel Aleksander

En , Eslovenia, está localizado Hotel Aleksander (Europa), un establecimiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Checkout:

Lo encontrarás en Zdraviliski trg 3 , Rogaška Slatina, Eslovenia 3250 (Europa).

Servicios comunes en Hotel Aleksander

Seguidamente le presentamos algunos de los servicios en Hotel Aleksander listados por categoría. Va a poder seleccionar su suite al lanzar su búsqueda.

Los servicios comunes disponibles incluyen: wifi en todo el alojamiento. Vamos a encontrar varias actividades de ocio como ciclismo, senderismo, pista de tenis, ping pong, squash, pesca y campo de golf (a menos de 3 km). En el apartado de restaurante podremos disfrutar de: servicio de habitaciones, bar, opciones de desayuno, desayuno en la habitación, snack-bar, almuerzos para llevar, restaurante, menús dietéticos (bajo petición) y restaurante (a la carta). Para la salud las instalaciones tienen piscina interior (todo el año), hammam, masajes, exfoliación corporal, gimnasio, servicios de belleza, taquillas en el gimnasio/spa, paquetes de spa/bienestar, piscina climatizada, manicura, sauna, bañera de hidromasaje/jacuzzi, pedicura, baños termales, gimnasio, piscina, baño de vapor, tratamientos corporales, spa y centro de bienestar, servicios de depilación y toallas de playa / piscina.

En lo relativo al traslado encontraremos servicio de traslado (de pago), alquiler de bicicletas (de pago), traslado aeropuerto (de pago), parking adaptado para personas de movilidad reducida, parking en un garaje, bicicletas disponibles (gratis), alquiler de coches, servicio de traslado, parking vigilado y traslado aeropuerto. Para los servicios de recepción vamos a poder encontrar prensa, registro de entrada y salida exprés, servicio de conserjería, caja fuerte, recepción 24 horas, información turística y venta de entradas. Dentro de los espacios afines podremos disfrutar de biblioteca, terraza, terraza / solárium, jardín y mobiliario exterior y zona tv / salón de uso compartido.

Para el ocio de la familia podemos disponer de niñera / servicios infantiles. Los servicios de limpieza incluyen servicio de planchado, servicio diario de camarera de pisos, servicio de lavandería, limpiabotas y servicio de limpieza en seco. Si viajas por motivos de empresa en el alojamiento encontrarás salas de reuniones / banquetes, fax / fotocopiadora y centro de negocios.

Podremos resaltar otras posibilidades como habitaciones con servicios vip, guardaequipaje, prohibido fumar en todo el establecimiento, calefacción, habitaciones familiares, habitaciones insonorizadas, aire acondicionado, zona de fumadores, suite nupcial, habitaciones no fumadores y ascensor

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=UO58pIqNqFA Hotel Aleksander

Qué visitar en los alrededores de Hotel Aleksander

Selecciona como prioritario en tus visitas a Pegasus Statue, Spimenij Atemsu, Merilec vremena Rogaška y Junež Homestead

Esperamos que pase una buena estancia en Hotel Aleksander.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por WorldHotelVideo y se encuentra disponible en Hotel Aleksander by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Hotel Aleksander

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Hotel Aleksander.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"