Hotel AM MEER & Spa, Binz en Alemania (Europa). Vídeo de Hotel AM MEER & Spa05:02

Publicado el12 mayo, 2018

Toda la información en vídeo de Hotel AM MEER & Spa, Binz en Alemania

Hotel AM MEER & Spa

En Binz, Alemania, está localizado Hotel AM MEER & Spa (Europa), un hotel de 4.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

La dirección es Strandpromenade 34 , Binz, Alemania 18609 (Europa).

Servicios comunes en Hotel AM MEER & Spa

Seguidamente le presentamos un listado de los servicios comunes en Hotel AM MEER & Spa ordenados por tipo. Puede elegir su habitación al lanzar su búsqueda.

Los servicios comunes en el establecimiento van a ser: wifi en todo el alojamiento. Hay algunas actividades para disfrutar como ciclismo, senderismo, playa y instalaciones para deportes acuáticos (en el establecimiento). En el apartado de bar disfrutaremos de: restaurante, menús dietéticos (bajo petición), restaurante (a la carta), opciones de desayuno, bar y almuerzos para llevar. Para el bienestar el establecimiento tiene gimnasio, bañera de hidromasaje/jacuzzi, gimnasio, baño de vapor, piscina, situado frente a la playa, masajes, piscina interior (todo el año), instalaciones de spa, toallas de playa / piscina y sauna y spa y centro de bienestar.

En lo referente al transporte encontramos alquiler de bicicletas (de pago). Para la recepción podemos encontrar servicio de conserjería, caja fuerte, recepción 24 horas, venta de entradas, prensa, registro de entrada y salida exprés, información turística y guardaequipaje. Dentro de los espacios comunes se puede disfrutar de terraza / solárium, terraza y biblioteca. La función de los servicios de limpieza incluyen servicio de planchado, servicio de lavandería, limpiabotas y servicio de limpieza en seco. Si viajas por cuestiones empresariales en las instalaciones dispones de salas de reuniones / banquetes y fax / fotocopiadora.

Podremos resaltar otras prestaciones como habitaciones no fumadores, prohibido fumar en todo el establecimiento, , ascensor, habitaciones aptas para alérgicos y calefacción

Qué no debes perderte en los alrededores de Hotel AM MEER & Spa

Establece como prioridad en tus desplazamientos a Binz Die Gristower Kirche, Naturerbe Zentrum Ruegen, KdF – Koloss von Ruegen, Seebruecke Sellin, Nationalpark Jasmund Königsstuhl y Rathaus Stralsund

Esperamos que tenga una buena estancia en Hotel AM MEER & Spa.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Hotel AM MEER & Spa

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Hotel AM MEER & Spa.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"