Hôtel Amaudo, Saint-François en Guadalupe (El Caribe). Vídeo de Hôtel Amaudo05:02

Publicado el7 junio, 2018

La mayor información en vídeo de Hôtel Amaudo, Saint-François en Guadalupe

Hôtel Amaudo

En Saint-François, Guadalupe, está localizado Hôtel Amaudo (El Caribe), un hotel de 3.0 estrellas.

CheckIn: 15:30

Checkout:

Ubicado en Anse à la Barque , Saint-François, Guadalupe 97118 (El Caribe).

Servicios comunes en Hotel Hôtel Amaudo

Seguidamente le incluímos una relación de los servicios en Hotel Hôtel Amaudo listados por categoría. Podrá seleccionar su suite al lanzar su búsqueda.

Los servicios generales en el alojamiento incluyen: wifi en todo el alojamiento. Vamos a tener varias actividades para disfrutar como snorkel, playa, campo de golf (a menos de 3 km), senderismo y piragüismo. En la sección de restaurante disfrutaremos de: botella de agua, cafetería en el alojamiento, bar, desayuno en la habitación, fruta, snack-bar y vino / champán. Para su descanso las instalaciones disponen de clases de yoga, masaje en pareja, masajes, toallas de playa / piscina, piscina al aire libre (todo el año), masaje de cabeza, piscina, masaje de espalda, tumbonas / sillas de playa, masaje de pies, masaje de cuello, sombrillas, masaje corporal completo, situado frente a la playa y masaje de manos.

En lo relativo al traslado disponemos de parking en un garaje, traslado aeropuerto, servicio de traslado, traslado aeropuerto (de pago), servicio de traslado al aeropuerto, servicio de recogida en el aeropuerto, servicio de traslado (de pago), alquiler de coches, alquiler de bicicletas (de pago) y parking adaptado para personas de movilidad reducida. Para los servicios de recepción podremos encontrar servicio de conserjería, caja fuerte y información turística. Dentro de las zonas afines podremos disfrutar de zona de pícnic, terraza y mobiliario exterior y jardín y terraza / solárium.

Para el disfrute de la familia dispondremos de barandillas protectoras para bebés y juegos de mesa / puzles. La limpieza de las instalaciones tienen incluídos servicio diario de camarera de pisos y servicio de lavandería. Si viajas por cuestiones de negocios en el establecimiento dispondras de fax / fotocopiadora. Podríamos destacar otras posibilidades como tienda de recuerdos.

Podríamos destacar otras posibilidades como habitaciones familiares, boles para mascotas, prohibido fumar en todo el establecimiento, habitaciones no fumadores y aire acondicionado

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=BOAg1U-VX_Q Hôtel Amaudo

Qué hacer cerca de Hôtel Amaudo

Te aconsejamos que no te pierdas atracciones como Plage des Raisins Clairs, Raisins Clairs beach, Anse à la Gourde, Raisins Clairs, Anse à la Barque, Anse des Rochers, Casino St. Francis, Anse à l’ Eau y Anse Champagne.

No te pierdas estas atracciones especiales que encuadran Anse du Mancenillier, Musée des Beaux-Arts de Saint-François, Gros Sable, Plage Des Raisins Clairs (Suite), Anse à la Baie, Lambi, Anse Loquet y La Cuve

Esperamos que tengas una buena estancia en Hôtel Amaudo.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por World Hotel Video y se encuentra disponible en Hôtel Amaudo by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Hôtel Amaudo

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Hôtel Amaudo.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"