Hotel Anel, Sofía en Bulgaria (Europa). Vídeo de Hotel Anel05:07

Publicado el21 noviembre, 2017

Toda la información en vídeo de Hotel Anel, Sofía en Bulgaria

Hotel Anel

En Sofía, Bulgaria, podemos alojarnos Hotel Anel (Europa), un alojamiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Se encuentra en 14 Todor Alexandrov Bul. , Sofia, Bulgaria 1303 (Europa).

Servicios comunes en Hotel Anel

Para su información les mostramos una relación de los servicios en Hotel Anel ordenados por categoría. Va a poder elegir su habitación al hacer su consulta.

Los servicios comunes disponibles incluyen: wifi en todo el alojamiento. Encontraremos diversas actividades de ocio como esquí y guardaesquís. En el apartado de restaurante disfrutaremos de: menús dietéticos (bajo petición), restaurante, servicio de habitaciones, desayuno en la habitación y bar. Para la salud el establecimiento ofrece piscina interior (todo el año), masaje corporal completo, masaje de espalda, spa y centro de bienestar, masaje de cabeza, masaje de cuello, sauna, masaje de manos, piscina, masajes, bañera de hidromasaje/jacuzzi y gimnasio.

En lo relativo al traslado encontraremos servicio de traslado (de pago), traslado aeropuerto (de pago), servicio de traslado, parking vigilado, parking adaptado para personas de movilidad reducida, parking en la calle, traslado aeropuerto y alquiler de coches. Para la recepción podremos encontrarnos con cambio de moneda, guardaequipaje, recepción 24 horas y cajero automático en el hotel y servicio de conserjería y prensa. Dentro de las zonas afines se puede disfrutar de terraza.

Para el ocio de la familia vamos a disponer de casino. La función de los servicios de limpieza incluyen servicio de lavandería, servicio de planchado, servicio diario de camarera de pisos y servicio de limpieza en seco. Si vuelas por motivos empresariales en el alojamiento dispones de fax / fotocopiadora, centro de negocios y salas de reuniones / banquetes. Vamos a poder destacar otras prestaciones como tienda de recuerdos y peluquería / salón de belleza.

Vamos a poder destacar otras prestaciones como lavabo con barras de apoyo, adaptado personas de movilidad reducida, prohibido fumar en todo el establecimiento, calefacción, cuerda de emergencia en el baño, ascensor, adaptado para sillas de ruedas, habitaciones no fumadores y aire acondicionado

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=UWKAB8PaZdM Hotel Anel

Qué ver en los alrededores de Hotel Anel

Algunos rincones en Sofía van a ser muy afamados como Museo Nacional de Historia, Galería de Arte Nacional de Bulgaria, Teatro Nacional Ivan Vazov, National Museum of Natural History, Zoológico de Sofía, Sofia Central Mineral Baths, Puente de las Águilas, Muzey na sotsialisticheskoto izkustvo y Galería Nacional de Arte Extranjero.

Te aconsejamos que no te pierdas puntos interesantes como National Museum of Military History, Museum of the History of Sofia, Muzeiko, Sofia City Art Gallery, Earth and Man National Museum, National Polytechnical Museum, ancient Serdica, Mausoleo Battenberg, Catedral de Alejandro Nevski de Sofía y Iglesia de Boyana.

Puedes plantear un viaje para visitar Iglesia de Hagia Sofía, Río Iskar, Borisova gradina, Catedral de Sveta-Nedelya, Iglesia de Sveti Georgi, Palacio Nacional de la Cultura, Mezquita Banya Bashi, Iglesia Rusa, Cherni Vrah y Museo Arqueológico Nacional.

Elije como prioritario en tus visitas a Sofía South Park, Iglesia de Sveta Petka Samardzhiiska, Boyana Waterfall, Amphitheatre of Serdica, City Garden, Sinagoga de Sofía, Monumento al Zar Libertador, Monument to the Soviet Army, Sofia, Monasterio de Dragalevtsi y Palacio de Vrana.

No te olvides de nuestras atracciones singulares incluyendo Zlatnite Mostove, Statue of Sveta Sofia, Monumento Ruso, Park «Zaimov», Iskar Reservoir, University Botanical Garden, Monument to Vasil Levski, Sofia, West Park y Sveti Sedmochislenitsi Church

Esperamos que pases una feliz estancia en Hotel Anel.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por WorldHotelVideo y se encuentra disponible en Hotel Anel by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Hotel Anel

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Hotel Anel.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"