Hotel Antumalal, Pucón en Chile (América del Sur). Vídeo de Hotel Antumalal05:42

Publicado el11 mayo, 2018

Toda la información en vídeo de Hotel Antumalal, Pucón en Chile

Hotel Antumalal

En Pucón, Chile, podemos reservar en Hotel Antumalal (América del Sur), un alojamiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Lo encontrarás en Km 2 Camino Pucon, Villarrica , Pucón, Chile 4920000 (América del Sur).

Servicios comunes en Hotel Antumalal

Seguidamente le presentamos una relación de los servicios en Hotel Antumalal presentados por tipo. Va a poder escoger su suite al efectuar su búsqueda.

Los servicios comunes en el alojamiento incluyen: wifi en todo el alojamiento. Vas a encontrar diversas actividades a nuestro alcance como senderismo, esquí, guardaesquís, campo de golf (a menos de 3 km) y playa. En el apartado de comida y bebida disfrutaremos de: restaurante (a la carta), almuerzos para llevar, bar, servicio de habitaciones y menús dietéticos (bajo petición). Para relajarnos las instalaciones disponen de zona privada de playa, piscina, bañera de hidromasaje/jacuzzi, spa y centro de bienestar, piscina cubierta, masajes, piscina al aire libre y sauna.

En lo referente al transporte encontramos alquiler de coches, traslado aeropuerto, traslado aeropuerto (de pago), servicio de traslado y servicio de traslado (de pago). Para los servicios de recepción podemos disponer de información turística, guardaequipaje y caja fuerte. Dentro de las zonas afines podremos disfrutar de biblioteca y jardín y terraza. La función de los servicios de limpieza tienen incluídos servicio de planchado y servicio de lavandería. Si viajas por cuestiones empresariales en el alojamiento dispones de salas de reuniones / banquetes y centro de negocios. Podremos subrayar otros servicios como tienda de recuerdos.

Podremos subrayar otros servicios como calefacción, zona de fumadores, habitaciones no fumadores, prohibido fumar en todo el establecimiento, habitaciones familiares y habitaciones insonorizadas

Deseamos que pase una buena estancia en Hotel Antumalal.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo

Otros alojamientos relacionados con Hotel Antumalal

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Hotel Antumalal.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"