Hotel Arctic, Ilulissat en Groenlandia (Europa). Vídeo de Hotel Arctic04:57

Publicado el25 febrero, 2018

Toda la información en vídeo de Hotel Arctic, Ilulissat en Groenlandia

Hotel Arctic

En Ilulissat, Groenlandia, está localizado Hotel Arctic (Europa), un alojamiento de 4.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Checkout:

Situado en Mittarfimmut Aqq. B1128 , Ilulissat, Groenlandia 3952 (Europa).

Servicios comunes en Hotel Arctic

A continuación le incluímos un listado de los servicios comunes en Hotel Arctic listados por categoría. Va a poder elegir su estancia al realizar su consulta.

Los servicios generales en el alojamiento incluyen: wifi en todo el alojamiento. En la sección de restaurantes se puede disfrutar de: menús dietéticos (bajo petición), almuerzos para llevar, botella de agua, restaurante (buffet), desayuno en la habitación, vino / champán, bar, servicio de habitaciones, restaurante (a la carta) y menú para niños. Para el bienestar las instalaciones tienen gimnasio, masaje corporal completo, silla de masajes, masajes, masaje de cuello y masaje de espalda.

En lo que hace referencia al traslado encontramos parking adaptado para personas de movilidad reducida, traslado aeropuerto, parking en la calle, servicio de traslado, alquiler de coches, servicio de traslado (gratis) y traslado aeropuerto (gratis). Para los servicios de recepción podemos disponer de información turística, prensa, recepción 24 horas, guardaequipaje y caja fuerte. Dentro de los espacios comunes vamos a poder disfrutar de terraza y zona tv / salón de uso compartido y biblioteca.

Para el disfrute familiar tenemos a disposición cochecitos de bebé. La limpieza de las instalaciones tienen incluídos servicio de lavandería y servicio de planchado y limpiabotas. Si llegas por cuestiones de negocios en el alojamiento vas a disponer de salas de reuniones / banquetes y fax / fotocopiadora. Podemos resaltar otros servicios como tienda de recuerdos.

Podemos resaltar otros servicios como adaptado personas de movilidad reducida, prohibido fumar en todo el establecimiento, habitaciones familiares, calefacción, habitaciones aptas para alérgicos, zona de fumadores, ascensor y habitaciones no fumadores

Qué hacer en los alrededores de Hotel Arctic

Selecciona como preferente en tus recorridos a Ilulissat Ilulissat Icefjord y World of Greenland

Deseamos que pase una feliz estancia en Hotel Arctic.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Canal Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por Canal World Hotel Video

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"