Hotel Armação Porto de Galinhas, Porto de Galinhas en Brasil (América del Sur). Vídeo de Hotel Armação Porto de Galinhas05:17

Publicado el22 mayo, 2018

La mayor información en vídeo de Hotel Armação Porto de Galinhas, Porto de Galinhas en Brasil

Hotel Armação Porto de Galinhas

En Porto de Galinhas, Brasil, nos encontramos Hotel Armação Porto de Galinhas (América del Sur), un establecimiento de 4.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Ubicado en Loteamento Merepe II, Quadra G1 – Lote 7 e 9 , Porto De Galinhas, Brasil 51160-060 (América del Sur).

Servicios comunes en Hotel Armação Porto de Galinhas

A continuación le incluímos algunos de los servicios en Hotel Armação Porto de Galinhas listados por categoría. Va a poder elegir su alojamiento al realizar su búsqueda.

Los servicios comunes en el alojamiento incluyen: wifi en todo el alojamiento. Vamos a encontrar diversas actividades disponibles como billar, pista de tenis, playa y equipamiento de tenis. En la sección de bares vamos a poder disfrutar de: buffet para niños, menús dietéticos (bajo petición), servicio de habitaciones, fruta, bombones o galletas, restaurante, vino / champán, restaurante (a la carta), botella de agua, bar, restaurante (buffet) y menú para niños. Para el bienestar las instalaciones incluyen gimnasio, situado frente a la playa, zona de spa/relajación, piscina al aire libre (todo el año), gimnasio, toallas de playa / piscina, masajes, zona poco profunda, piscina, tumbonas / sillas de playa, piscina al aire libre, sombrillas y piscina infantil. Para los servicios de recepción podemos disponer de recepción 24 horas, información turística, cambio de moneda, caja fuerte, guardaequipaje y prensa. Dentro de los espacios afines vamos a poder disfrutar de jardín, terraza, zona tv / salón de uso compartido, terraza / solárium, zona de pícnic, mobiliario exterior y sala de juegos.

Para el ocio de la familia tenemos a disposición club infantil, entretenimiento nocturno, libros, dvd, música para niños, equipamiento de juegos para exterior, zona de juegos infantil, niñera / servicios infantiles, canales de tv para niños, cochecitos de bebé, personal de animación y zona de juegos interior. Los servicios de limpieza van a incluir servicio diario de camarera de pisos, servicio de planchado y servicio de lavandería. Podremos subrayar otros servicios como tienda de recuerdos y tiendas (en el establecimiento).

Podremos subrayar otros servicios como habitaciones no fumadores, habitaciones familiares, aire acondicionado, adaptado personas de movilidad reducida y adaptado para sillas de ruedas

Esperamos que pases una buena estancia en Hotel Armação Porto de Galinhas.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo

Otros alojamientos relacionados con Hotel Armação Porto de Galinhas

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Hotel Armação Porto de Galinhas.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"