Hotel Art Media, Herceg-Novi en Montenegro (Europa). Vídeo de Hotel Art Media05:17

Publicado el27 febrero, 2018

La mejor información en vídeo de Hotel Art Media, Herceg-Novi en Montenegro

Hotel Art Media

En Herceg-Novi, Montenegro, nos encontramos Hotel Art Media (Europa), un hotel de 4.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Está localizado en Žanjice bb , Herceg-Novi, Montenegro 85320 (Europa).

Servicios comunes en Hotel Art Media

Seguidamente le presentamos una relación de los servicios comunes en Hotel Art Media listados por categoría. Puede elegir su suite al hacer su consulta.

Los servicios generales en el alojamiento van a ser: wifi en todo el alojamiento. Vas a encontrar varias actividades para disfrutar como pesca, dardos, instalaciones para deportes acuáticos (en el establecimiento) y piragüismo y ciclismo. En la sección de bar disfrutaremos de: restaurante (a la carta) y restaurante y bar. Para relajarnos el alojamiento dispone de masajes.

En lo referente al traslado encontraremos servicio de traslado y servicio de traslado (de pago) y bicicletas disponibles (gratis). Para la recepción podremos encontrarnos con caja fuerte. Dentro de las zonas afines se puede disfrutar de jardín.

Para el ocio familiar podemos disponer de zona de juegos infantil y entretenimiento nocturno. La limpieza de las instalaciones tienen incluídos servicio diario de camarera de pisos, servicio de planchado y servicio de lavandería.

Podríamos subrayar otros servicios como aire acondicionado y calefacción

Qué no debes perderte cerca de Hotel Art Media

Vas a poder programar un viaje para descubrir Mamula, Old Town, Kanli-kula, Tvrdjava Spanjola, Arza, Hotel Boka’s Park, Rafaello Beach, ‘Žalo’ beach y galeb.

Estos lugares en Herceg-Novi vienen siendo muy conocidos como Lalovina, Beach Topla, Savina Forest, Zmijica, Savina Monastery, Plaža Yachting Club 32, Sandy Beach of Hotel Plaza, Beach Meljine, Park Igalo y Lalovina.

No te olvides de nuestras sugerencias singulares que encuadran Isla Mamula, Beach Meljine, Beach Lazaret, Tajno Brdo, Fortín De Lastavica, Zmijica Beach, Odijevo y Obostnik

Esperamos que pase una buena estancia en Hotel Art Media.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Canal Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Hotel Art Media

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Hotel Art Media.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"