Hotel Artiem Madrid, Madrid en España (Europa). Vídeo de Hotel Artiem Madrid05:07

Publicado el20 febrero, 2018

Toda la información en vídeo de Hotel Artiem Madrid, Madrid en España

Hotel Artiem Madrid

En Madrid, España, está localizado Hotel Artiem Madrid (Europa), un hotel de 4.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Se encuentra en Juan Perez Zuñiga, 20 , Madrid, España 28027 (Europa).

Servicios comunes en Hotel Artiem Madrid

Para su información le incluímos una relación de los servicios en Hotel Artiem Madrid listados por tipo. Podrá elegir su habitación al efectuar su búsqueda.

Los servicios comunes incluídos incluyen: wifi en todo el alojamiento. En el apartado de comida y bebida se puede disfrutar de: opciones de desayuno y snack-bar y bar. Para la salud las instalaciones disponen de gimnasio.

En lo relativo al transporte encontramos parking vigilado y parking en un garaje. Para la recepción podremos encontrar caja fuerte y guardaequipaje y recepción 24 horas. La limpieza de las instalaciones van a incluir servicio diario de camarera de pisos.

Vamos a poder subrayar otras posibilidades como aire acondicionado, calefacción, prohibido fumar en todo el establecimiento, adaptado para sillas de ruedas, habitaciones familiares, adaptado personas de movilidad reducida, ascensor, habitaciones insonorizadas y habitaciones no fumadores

Qué visitar en los alrededores de Hotel Artiem Madrid

No te pierdas estas recomendaciones típicas que encuadran Parque del Retiro de Madrid, Museo del Prado, Palacio Real de Madrid, Plaza Mayor de Madrid, Puerta del Sol, Monasterio de El Escorial, Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, Museo Thyssen-Bornemisza y Templo de Debod.

Te aconsejamos que visites puntos interesantes como Catedral de la Almudena, Gran Vía, Puerta de Alcalá, Palacio de Cristal del Retiro, Las Ventas, Plaza de Cibeles, Plaza de Oriente, Parque Warner Madrid, Museo Arqueológico Nacional y Parque Madrid Río.

Vas a poder programar un viaje para pasar por Fuente de Neptuno, CaixaForum Madrid, Palacio de Comunicaciones, Barrio de La Latina, Parque zoológico de Madrid, Museo Sorolla, Plaza de Santa Ana, Lavapiés, Museo Naval de Madrid y Calle de Alcalá.

Varios rincones en Madrid son muy afamados como Faunia, Museo Cerralbo, Parque de Atracciones de Madrid, Museo Nacional de Ciencias Naturales, Parque de El Capricho, Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, Museo Lázaro Galdiano, Museo del Romanticismo, Tour Bernabéu y Museo de América.

Elije como prioritario en tus recorridos a Madrid Casón del Buen Retiro, Cuartel del Conde-Duque, Estadio Santiago Bernabéu, Plaza de España, Mercado de San Miguel, Casa de Campo, Real Jardín Botánico de Madrid, Círculo de Bellas Artes y Teatro Real

Esperamos que tenga una buena estancia en Hotel Artiem Madrid.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Canal Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo.com

Otros alojamientos relacionados con Hotel Artiem Madrid

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Hotel Artiem Madrid.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"