Hotel Arxhena, Dragash en Kosovo (Europa). Vídeo de Hotel Arxhena05:17

Publicado el9 abril, 2018

La mayor información en vídeo de Hotel Arxhena, Dragash en Kosovo

Hotel Arxhena

En Dragash, Kosovo, visitamos Hotel Arxhena (Europa), un hotel de 4.0 estrellas.

CheckIn: 10:30

Checkout:

La dirección es Rruga e Brodit brod Dragash , Dragash, Kosovo 22000 (Europa).

Servicios comunes en Hotel Arxhena

A continuación le presentamos un listado de los servicios en Hotel Arxhena ordenados por categoría. Puede seleccionar su habitación al realizar su búsqueda.

Vamos a encontrar varias actividades para disfrutar como ping pong, escuela de esquí, equitación, venta de forfaits, esquí, ciclismo, dardos, acceso directo a pistas, senderismo, guardaesquís, pista de tenis, pesca, alquiler de equipamiento de esquí (en el establecimiento) y billar. En la sección de restaurantes vamos a poder disfrutar de: restaurante, snack-bar, fruta, bombones o galletas, botella de agua, bar, restaurante (a la carta), menús dietéticos (bajo petición), vino / champán, menú para niños y opciones de desayuno. Para el bienestar el establecimiento tiene bañera de hidromasaje/jacuzzi, instalaciones de spa, sauna, taquillas en el gimnasio/spa, hammam, spa y centro de bienestar, gimnasio, gimnasio y clases de fitness.

En lo que hace referencia al traslado tenemos servicio de traslado (de pago), traslado aeropuerto, servicio de traslado, traslado aeropuerto (de pago) y parking en la calle. Para los servicios de recepción podemos encontrar registro de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y registro de entrada / salida privado. Dentro de las zonas comunes vamos a poder disfrutar de jardín, chimenea exterior, sala de juegos, zona de pícnic, terraza, biblioteca y zona tv / salón de uso compartido.

Para el disfrute de la familia dispondremos de zona de juegos infantil y canales de tv para niños. Los servicios de limpieza incluyen servicio diario de camarera de pisos, servicio de planchado, servicio de lavandería y limpiabotas. Si viajas por motivos de empresa en el alojamiento dispones de fax / fotocopiadora y salas de reuniones / banquetes y centro de negocios. Podemos resaltar otras posibilidades como tiendas (en el establecimiento).

Podemos resaltar otras posibilidades como habitaciones familiares, zona de fumadores, habitaciones no fumadores, suite nupcial y calefacción

Qué ver en los alrededores de Hotel Arxhena

No te pierdas nuestras atracciones peculiares que abarcan Ethnographic Museum (Muzeu Etnologjik), Gracanica Monastery, Kalaja Fortress, Germia Park, Pristina National Library y Mother Teresa Cathedral

Deseamos que pase una feliz estancia en Hotel Arxhena.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Canal Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Hotel Arxhena

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Hotel Arxhena.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"