Hotel Atlas, Dushanbe en Tadjikistán (Asia). Vídeo de Hotel Atlas03:46

Publicado el7 abril, 2018

Vídeo de Hotel Atlas, Dushanbe en Tadjikistán

Hotel Atlas

En Dushanbe, Tadjikistán, podemos reservar en Hotel Atlas (Asia), un alojamiento de 4.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Lo encontrarás en Nisor Muhammad 32-34 , Dushanbe, Tadjikistán 734000 (Asia).

Servicios comunes en Hotel Atlas

Para su información le incluímos una relación de los servicios comunes en Hotel Atlas listados por tipo. Puede escoger su estancia al hacer su consulta.

Los servicios generales en el establecimiento son: wifi en todo el alojamiento. En el apartado de bar disfrutaremos de: almuerzos para llevar, servicio de habitaciones, barbacoa, menús dietéticos (bajo petición), desayuno en la habitación y servicio de entrega de comestibles. Para su descanso las instalaciones tienen piscina y piscina interior (todo el año).

En lo que hace referencia al transporte encontraremos bicicletas disponibles (gratis), servicio de traslado (gratis), servicio de traslado al aeropuerto, traslado aeropuerto, traslado aeropuerto (gratis), servicio de recogida en el aeropuerto y servicio de traslado. Para la recepción podemos encontrar registro de entrada y salida exprés, recepción 24 horas, guardaequipaje, servicio de conserjería, caja fuerte, taquillas, registro de entrada / salida privado y prensa. Dentro de los espacios afines disfrutaremos de biblioteca, zona tv / salón de uso compartido y mobiliario exterior.

Para el disfrute familiar podemos disponer de libros, dvd y música para niños. La función de los servicios de limpieza van a incluir servicio de planchado, limpiabotas, servicio de lavandería, servicio diario de camarera de pisos, plancha para pantalones y servicio de limpieza en seco. Si llegas por cuestiones empresariales en el alojamiento dispondras de fax / fotocopiadora, salas de reuniones / banquetes y centro de negocios. Podremos subrayar otras prestaciones como tienda de recuerdos, tiendas (en el establecimiento) y supermercado pequeño en el establecimiento.

Podremos subrayar otras prestaciones como habitaciones con servicios vip, ascensor, suite nupcial, adaptado personas de movilidad reducida, prohibido fumar en todo el establecimiento, habitaciones insonorizadas, aire acondicionado, calefacción, zona de fumadores y habitaciones no fumadores

Qué visitar en los alrededores de Hotel Atlas

No te pierdas nuestras atracciones singulares que abarcan InAsia

Esperamos que tengas una buena estancia en Hotel Atlas.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Canal Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Hotel Atlas

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Hotel Atlas.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"