Hotel Avenida, Maputo en Mozambique (África). Vídeo de Hotel Avenida05:17

Publicado el12 abril, 2018

La mejor reserva de Hotel Avenida, Maputo en Mozambique

Hotel Avenida

En Maputo, Mozambique, está localizado Hotel Avenida (África), un establecimiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Checkout:

Situado en Av Julius Nyerere, 627 , Maputo, Mozambique 3236 (África).

Servicios comunes en Hotel Avenida

Para su información le presentamos una relación de los servicios comunes en Hotel Avenida ordenados por categoría. Podrá seleccionar su suite al lanzar su consulta.

Los servicios comunes incluídos son: wifi en todo el alojamiento. En el apartado de bar podremos disfrutar de: restaurante (a la carta), restaurante, bar, servicio de habitaciones, desayuno en la habitación y almuerzos para llevar. Para la salud las instalaciones incluyen hammam, spa y centro de bienestar, piscina, masajes, piscina en la azotea, piscina al aire libre (todo el año), sauna, gimnasio y piscina con vistas.

En lo referente al traslado disponemos de traslado aeropuerto, servicio de traslado (de pago) y traslado aeropuerto (de pago) y servicio de traslado. Para los servicios de recepción vamos a poder encontrarnos con cajero automático en el hotel y recepción 24 horas. Dentro de las zonas afines se puede disfrutar de terraza / solárium. Los servicios de limpieza incluyen servicio de lavandería, servicio de planchado, servicio diario de camarera de pisos y servicio de limpieza en seco. Si te alojas por motivos de empresa en el alojamiento dispondras de centro de negocios y fax / fotocopiadora y salas de reuniones / banquetes. Podemos subrayar otros servicios como peluquería / salón de belleza.

Podemos subrayar otros servicios como calefacción, aire acondicionado, suite nupcial, prohibido fumar en todo el establecimiento, adaptado personas de movilidad reducida, ascensor y habitaciones no fumadores

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=Q4U6DjHFwaY Hotel Avenida

Qué no debes perderte en los alrededores de Hotel Avenida

Selecciona como preferente en tus visitas a Maputo Museo de historia natural de Mozambique, Centro Cultural Franco-Moçambicano, Maputo Fortress, Museu Das Pescas, Fisheries Museum, Museum of the Revolution, Vila Algarve, Praca dos Herois y Museum of Geology.

Te sugerimos que no te pierdas puntos interesantes como Museu Nacional de Arte, Museu da Moeda, Casa de Ferro, Feira de Artesanato (Handicaft), Iglesia de la Polana, Jardín Botánico Tunduru, Xipamanine Market, Catedral de Nuestra Señora de la Inmaculada Concepción, Museu dos CFM y Casino Polana.

Varios rincones en Maputo son muy conocidos como ASSEMA associação de escultores de arte Makonde., Centre Culturel Franco Mozambicain, Teachers Garden, MUSEU DA TIMBILA, Praça 25 de Junho, Villa Joia, Palace of Marriages, Camara Municipal, Maputo, SQUARE OF WORKERS y Museu de Pescas.

No te pierdas nuestras atracciones singulares que incluyen Adil Water Park, CASA-MUSEU MALANGATANA, As Cronistas Park y Museu Alberto Chissano

Esperamos que pase una buena estancia en Hotel Avenida.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Canal World Hotel Video y se encuentra disponible en Hotel Avenida by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Hotel Avenida

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Hotel Avenida.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"